• Armando López: “Nuestro principal objetivo es invertir en tecnología”

    El gerente general de Reparto Total señala que están desarrollando una aplicación.

    11 de Mayo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Reparto Total es una empresa de mensajería motorizada in-house, ellos ayudan a ahorrar tiempo y dinero e incrementar la productividad de empresas, negocios, e-commerces y restaurantes.

     

    “Nace en el 2011, por el motivo de crear una empresa diferente a las ya existentes donde brindaría un servicio de manera puntual y eficiente para nuestros futuros clientes (Socios Estratégicos) y de la misma manera contar con personal (Colaboradores) altamente comprometido con nuestra empresa y asociados”, señala Armando López, gerente general de Reparto Total.

     

    Reparto Total realiza el servicio de mensajería, distribución, reparto, tramitador, delivery y todo tipo de entregas y diligencias a los clientes. Las Empresas suelen contratarlos por tiempos de 4, 8, 12 u 24 Horas, en horarios de lunes a viernes, lunes a sábados o lunes a domingos. Ellos manejan un Feet Fijo mensual por el servicio.

     

    Una de las estrategias que utilizan para expandir su cartera de clientes es generar buenas referencias a través del trabajo que realizan con ellos, indicando el servicio diferenciado in house que ofrecen. La clave del éxito de Reparto Total fue la perseverancia, el no renunciar al sueño de hacer crecer la empresa, el invertir y seguir adelante a pesar de las altas y bajas que inevitablemente vienen tanto en las empresas como en la vida misma, el aprender de sus errores y contar con un buen Liderazgo y experiencia en el rubro.

     

    Para este año el objetivo principal de Reparto Total es invertir en Tecnología. Dentro de 3 o 4 meses aproximadamente estarán ofreciendo a sus clientes, el servicio de Tracking y Geolocalización en vivo, a través de una App que ya están desarrollando. Con esta inversión e innovación están adaptándose al mercado de hoy y con su implementación esperan optimizar aún más sus tiempos de entrega, realizando un seguimiento cada vez más eficiente. Cabe indicar que esta aplicación no tendrá un costo adicional.

     

    Con el desarrollo de la App, esperan poder ofrecer a las empresas un servicio mucho más eficiente y personalizado, adicionando módulos que pudiesen requerir en el futuro para optimizar y potenciar al máximo sus procesos operativos- logísticos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Importación de scooters se triplica en primer trimestre, mientras disminuyen las de bicimotos y bicicletas

En el primer trimestre del presente año, la importación de scooters eléctricos registró un avance importante, pues el Perú adquirió 3.906 unidades por US$ 1,3 millones, cifras que reflejaron un aumento del 211% en cuanto a cantidad y 417% en cuanto a valor, siendo China nuestro principal proveedor, informó Instituto de Investigación y Desarrollo de […]

Seis empresas españolas de cosméticos interesadas en ingresar al mercado peruano

El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima, junto a la Embajada de España en Perú, organizó una rueda de negocios con las empresas de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) de ese país, el cual se llevó a cabo el 16 de mayo de manera […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos