• CCL firma convenio con UNIFÉ a través de Facultad de Traducción y Ciencias de la Comunicación

    24 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ firmaron un convenio de colaboración a fin de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones, mediante la participación de estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación de la casa de estudios en los eventos internacionales organizados por el gremio empresarial.

     

    El convenio fue firmado por el gerente general de la CCL, José Rosas Bernedo; y la decana de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación, Rossana Soriano Vergara. Cabe señalar que en el 2019 se suscribió un convenio similar, al que se le está dando continuidad para mantener el trabajo conjunto.

     

    Tras la firma, el gerente general de la CCL, José Rosas, destacó la importancia de la interpretación en la comunicación entre empresas, puesto que permite al empresario peruano y extranjero acortar las brechas lingüísticas para el desarrollo de los negocios.

     

    A su turno, la decana de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación, Rossana Soriano Vergara, remarcó que UNIFÉ es la primera universidad en desarrollar la carrera de Traducción e Interpretación, resaltando los 54 años de fundación de la facultad, la cual forma profesionales competentes, responsables y comprometidas con la institución.

     

    En la cita también participaron la Gerente de Comercio Exterior de la CCL, Mónica Chávez; y la directora del Departamento de Idiomas y Ciencias de la Comunicación, Dra. Mayra Yaranga.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos