• CCL firma convenio con UNIFÉ a través de Facultad de Traducción y Ciencias de la Comunicación

    24 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ firmaron un convenio de colaboración a fin de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones, mediante la participación de estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación de la casa de estudios en los eventos internacionales organizados por el gremio empresarial.

     

    El convenio fue firmado por el gerente general de la CCL, José Rosas Bernedo; y la decana de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación, Rossana Soriano Vergara. Cabe señalar que en el 2019 se suscribió un convenio similar, al que se le está dando continuidad para mantener el trabajo conjunto.

     

    Tras la firma, el gerente general de la CCL, José Rosas, destacó la importancia de la interpretación en la comunicación entre empresas, puesto que permite al empresario peruano y extranjero acortar las brechas lingüísticas para el desarrollo de los negocios.

     

    A su turno, la decana de la Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Comunicación, Rossana Soriano Vergara, remarcó que UNIFÉ es la primera universidad en desarrollar la carrera de Traducción e Interpretación, resaltando los 54 años de fundación de la facultad, la cual forma profesionales competentes, responsables y comprometidas con la institución.

     

    En la cita también participaron la Gerente de Comercio Exterior de la CCL, Mónica Chávez; y la directora del Departamento de Idiomas y Ciencias de la Comunicación, Dra. Mayra Yaranga.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos