• Ingrid Farman: “Contamos con altos estándares en análisis de laboratorio y asesoría”

    25 de octubre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    A pesar de tener pocos años en el mercado, Eurolab –avalada por la red internacional de laboratorios Eurofins – es reconocida como una empresa dedicada al servicio de análisis, ensayos, pruebas, muestreos y consultorías para el sector alimentario, agroindustrial y ambiental.

     

    “Eurolab nace en el 2019 ante la gran demanda de empresas peruanas y latinoamericanas que estaban en la búsqueda de un socio estratégico. Hoy somos reconocidos por nuestros altos estándares en materia de laboratorio y asesoría los 365 días del año y las 24 horas del día”, manifiesta la gerente comercial de la firma, Ingrid Farman Díaz.

     

    Afirma que ser socios de cooperación con Eurofins les ha permitido acceder a una red de más de 800 laboratorios a nivel mundial, con presencia en 50 países y más de 100.000 métodos analíticos acreditados.

     

    Estos laboratorios son centros de competencia (laboratorios especializados) en pesticidas, dioxinas, microbiología, vitaminas, ensayos genéticos, etc., garantizando muestras descentralizadas y evitando que se generen cuellos de botellas ante la alta demanda de análisis y muestras.

     

    Asegura que los análisis son realizados por personal altamente calificado, lo que es sumamente importante para cumplir con los requerimientos de los clientes y la regulación que cada país exige.

     

    “Por ello, somos socios estratégicos de nuestros clientes, atendiendo las demandas del mercado europeo, norteamericano y asiático. De esta manera los acompañamos en toda la actividad exportadora”, indica Farman.

     

    Así también, en esta crisis sanitaria han podido sobrellevar las diferentes restricciones nacionales e internacionales que se dieron en el marco de la COVID-19, permitiendo a Eurolab encontrar mejores alternativas y soluciones, mediante su principal recurso: su equipo de profesionales.

     

    “Ello ha permitido que sigamos generando experiencia de marca, logrando una alta recordación, fidelización y expansión a nuevos mercados dentro de la región”, anota.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

3.3 millones de peruanos son informales por elección

El economista y socio de Macroconsult, Elmer Cuba, analizó el impacto económico de la informalidad en el Perú durante su participación en el foro “Informalidad vs Competitividad: El Camino hacia el Progreso Sostenible”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima. La informalidad: una definición compleja Cuba explicó que la informalidad tiene raíces complejas, con […]

El crecimiento económico ayuda a combatir la informalidad en el Perú

Antonio Cusato, economista país para el Perú, y Juan Pablo Ventura, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presentaron su análisis sobre la informalidad en el Perú como un fenómeno social y la importancia de que el sector privado lidere los esfuerzos hacia la formalización. Cusato mencionó que se realizó una encuesta para verificar las […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos