• Ingrid Farman: “Contamos con altos estándares en análisis de laboratorio y asesoría”

    25 de octubre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    A pesar de tener pocos años en el mercado, Eurolab –avalada por la red internacional de laboratorios Eurofins – es reconocida como una empresa dedicada al servicio de análisis, ensayos, pruebas, muestreos y consultorías para el sector alimentario, agroindustrial y ambiental.

     

    “Eurolab nace en el 2019 ante la gran demanda de empresas peruanas y latinoamericanas que estaban en la búsqueda de un socio estratégico. Hoy somos reconocidos por nuestros altos estándares en materia de laboratorio y asesoría los 365 días del año y las 24 horas del día”, manifiesta la gerente comercial de la firma, Ingrid Farman Díaz.

     

    Afirma que ser socios de cooperación con Eurofins les ha permitido acceder a una red de más de 800 laboratorios a nivel mundial, con presencia en 50 países y más de 100.000 métodos analíticos acreditados.

     

    Estos laboratorios son centros de competencia (laboratorios especializados) en pesticidas, dioxinas, microbiología, vitaminas, ensayos genéticos, etc., garantizando muestras descentralizadas y evitando que se generen cuellos de botellas ante la alta demanda de análisis y muestras.

     

    Asegura que los análisis son realizados por personal altamente calificado, lo que es sumamente importante para cumplir con los requerimientos de los clientes y la regulación que cada país exige.

     

    “Por ello, somos socios estratégicos de nuestros clientes, atendiendo las demandas del mercado europeo, norteamericano y asiático. De esta manera los acompañamos en toda la actividad exportadora”, indica Farman.

     

    Así también, en esta crisis sanitaria han podido sobrellevar las diferentes restricciones nacionales e internacionales que se dieron en el marco de la COVID-19, permitiendo a Eurolab encontrar mejores alternativas y soluciones, mediante su principal recurso: su equipo de profesionales.

     

    “Ello ha permitido que sigamos generando experiencia de marca, logrando una alta recordación, fidelización y expansión a nuevos mercados dentro de la región”, anota.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Jóvenes becarios de la Cámara de Comercio de Lima visitaron la ONPE

Un total de 15 jóvenes becarios de la II edición del programa de capacitación ‘Semillero para futuros funcionarios y servidores públicos’, visitaron la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el objetivo de conocer de cerca las funciones de la institución. Esta iniciativa que, promueve la Comisión de Integridad y Lucha contra […]

Tiendas especializadas impulsan crecimiento del sector cosméticos e higiene personal

El auge de las tiendas especializadas han impulsado el crecimiento del sector de cosméticos e higiene personal durante el 2024. Estos modernos canales de venta han superado las 380 en todo el Perú, registrando un incremento del 60 % respecto al año anterior, según el Estudio de Inteligencia Comercial del Gremio Peruano de Cosmética, Higiene […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos