• Podcast: ¿Qué debes hacer para formalizar tu emprendimiento?

    1 de Abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El podcast de hoy llega gracias a Jorge Silva, jefe del Departamento Legal de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), quien nos explica qué pasos seguir si quieres crear una empresa o abrir un negocio, vender bienes, prestar servicios, importar, o exportar.

     

    Puedes trabajar como persona natural solo con tu nombre, sin necesidad de socio, o constituir una sociedad, como Sociedad Anónima (S.A.), Sociedad Cerrada, o Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), o también como una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.).

     

    La CCL brinda asesoría para la constitución de empresas y formalizar tu emprendimiento, ayudándote a elegir la forma societaria que más se adapte a tus necesidades, acompañándote en el proceso de inscripción en los Registros Públicos y la obtención de tu RUC.

     

    El servicio de asesoría de constitución de empresas incluye: generar reserva de nombre, generar minuta de constitución de empresa en línea, seguimiento de constitución de empresa, y elevación de la escritura pública ante notario.

     

    Además, incluye la gestión en registros públicos hasta la inscripción de la empresa, entrega de testimonio de la constitución de la empresa y constancia de inscripción y finalmente la entrega de clave sol para la activación del RUC por el usuario. Puedes comunicarte con nosotros al correo: [email protected], o a los correos: [email protected][email protected].

     

    Podcast: Conoce los detalles del saldo a favor del exportador

    Podcast: Pasos a seguir para solicitar el drawback

    Podcast: ¿Qué son las mercancías prohibidas y restringidas?

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Abril 2024

Actualización del 29 de abril de 2024 APOYO EXTRAORDINARIO A MUNICIPALIDADES DECRETO DE URGENCIA 008-2024 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 26/04/2024) Autoriza al Poder Ejecutivo a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel institucional a favor de los gobiernos locales, hasta por la suma de 500 millones de soles, para financiar su gasto operativo e inversiones, frente a la […]

Repositorio Normas Legales – Abril 2024

Actualización del 26 de abril de 2024 UNIVERSIDAD DE CARABAYA – PUNO LEY 32911 (26/04/2024) Crea la Universidad Nacional de Carabaya en el distrito de Macusani provincia de Carabaya departamento de Puno. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2283394-1   ESTADO DE EMERGENCIA POR LLUVIAS DECRETO SUPREMO 044-2024-PCM (26/04/2024) Prorroga el Estado de Emergencia en varios distritos de algunas provincias de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos