• Produce otorgará más de 2.000 becas para estudios de innovación y emprendimiento

    17 de Diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Ministerio de la Producción (Produce), Platzi y el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile otorgarán más de 2.000 becas virtuales para innovadores y emprendedores, a través del Programa de Formación de Capital Humano de la iniciativa Innovar para Reactivar.

     

    Como parte del Programa Innóvate Perú, mediante Platzi, la mayor plataforma de educación virtual en español, se podrán llevar cuatro rutas de aprendizaje de al menos 10 cursos para emprendedores con proyectos de emprendimientos dinámicos e innovadores y gestores de innovación y tecnológicos en los siguientes temas: Emprendimientos Dinámicos 101; Crecimiento de Startups; Digitalización para Mipymes; y Desarrollo Web.

     

    Rosmary Cornejo: “Lo común entre Salud y Economía es la innovación”

    Innovación, herramienta básica de solución

    Startups podrán acceder a financiamiento con fondo de hasta S/70 millones

     

    Por su parte, el Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile ofrecerá el Programa de Cultura y Gestión de la Innovación, dirigido a aquellos gestores de innovación y gestores tecnológicos calificados para intervenir y acompañar a empresas en los procesos de montaje de sus sistemas de innovación, así como en la estructuración y presentación de planes y proyectos de innovación.

     

    Herramientas para emprendedores

    “Queremos guiar a potenciales emprendedores en su camino desde la idea de negocio hasta su puesta en marcha; brindarles las herramientas de crecimiento a los emprendedores que ya cuenten con un emprendimiento innovador en marcha y fortalecer las capacidades de transformación digital y en nuevas tecnologías de los gestores de innovación y tecnológicos de las mipymes”, expresó la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo Valdivia.

     

    Anunció, además, que muy pronto más instituciones académicas especialistas en innovación y emprendimiento se estarán sumando a este programa de formación de la iniciativa Innovar para Reactivar.

     

    El dato

    Los interesados podrán revisar los requisitos de calificación para las becas de cada institución ingresando a la página web http://ipr.innovateperu.gob.pe. La convocatoria estará abierta hasta el 3 de enero del 2021.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

ExpoPostgrados 2024: impulsando la conexión de la oferta académica

Ser un profesional competitivo no solo implica esfuerzo y dedicación, sino acceder a una amplia oferta académica y de calidad para que pueda incrementar su valor y aspirar a mejores oportunidades de trabajo. Ante esa necesidad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la décima edición de la ExpoPostgrados 2024, evento que se realiza […]

Rueda Perú–Canadá logró expectativas de negocios por US$ 4 millones

Con el fin de aumentar el comercio bilateral entre Perú y Canadá, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en colaboración con la Asociación de Comercio y Exportación de Saskatchewan STEP organizaron la Rueda de Negocios Perú-Canadá del sector Agrario. En este encuentro participaron ocho empresas exportadoras canadienses […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos