Yape cobrará comisión por transacciones diarias: ¿cuánto es el monto y desde cuándo?

Yape, la aplicación móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP), que cuenta con más de 14 millones de usuarios, ha lanzado un nuevo servicio exclusivo para grandes empresas que buscan facilitar la administración de sus negocios y tener un mejor control en las ventas.

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Desde el próximo 30 de abril, Yape Empresa comenzará a cobrar un cargo por comisión del 2,95 % sobre el total de ingresos diarios que obtienen los negocios mediante el uso de códigos QR, contacto y números nuevos.

«Al final de cada mes, te llegará un comprobante de pago al correo electrónico que registraste en Yape con el total del cobro de servicio realizado durante el mes. Por ejemplo, si los ingresos del día ascienden a S/1 000, el cobro Yape empresa será de S/29.50 (2,95 %) y tu ganancia será de S/970.50», se lee en el portal oficial de la billetera digital.

Esta implementación ya está disponible para su uso, y las empresas podrán aprovecharla de forma gratuita hasta el 30 de abril. Sin embargo, posteriormente se aplicará un cargo automático por la afiliación y el acceso a sus diversos beneficios.

¿Qué es Yape Empresa?

Yape Empresa es un servicio exclusivo de la billetera digital del BCP que busca mejorar la experiencia en el cobro a clientes y el pago a los proveedores de las empresas grandes. Su objetivo es agilizar las transacciones comerciales y ofrecer una gestión eficaz para los negocios.

Yape comisión 2024

¿Qué beneficios tiene Yape Empresa?

A continuación, conoce sus principales beneficios:

– Recibir yapeos superiores a S/25 750 al mes (equivalente a 5 UIT) y realizar pagos de servicios de hasta S/3 000 diarios.

– Agregar perfiles de ‘ayudantes’: la empresa puede elegir al personal que podrá verificar, desde su cuenta de Yape, que los clientes del negocio hayan realizado el yapeo correspondiente a cada venta. Esto elimina la necesidad de que el dueño de la empresa deje su celular en el negocio o supervise los depósitos con capturas de pantalla. Los ‘Ayudantes’ solo tendrán acceso al registro de pagos realizados en el día, sin la capacidad de administrar fondos, visualizar el saldo, o modificar la configuración. Esta medida garantiza la confidencialidad y seguridad de los ingresos de la empresa en todo momento.

– Vincular la cuenta de Yape Empresa a pagos con Yape POS, una solución que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito.

– Acceso a un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.

 

 

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