• Unidos para preservar el empleo y cuidar la salud de millones de peruanos

    5 de Julio del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Durante la inmovilización social obligatoria por la emergencia sanitaria nacional, los peruanos hemos realizado esfuerzos para protegernos y proteger a nuestras familias.

     

    En estos meses de emergencia, ante la necesidad de contar con materiales sanitarios, de protección, equipamiento médico y ayuda a personas de escasos recursos, las empresas privadas de todos los sectores productivos a nivel nacional, seguimos apoyando a las autoridades y a la población, con el mismo compromiso y de solidaridad mostrada desde el primer día de la emergencia.

     

    Ante los retos de esta nueva etapa de reactivación económica, los empresarios de todo el país reiteramos nuestro compromiso de recuperar los puestos de trabajo, a través de la reanudación de las actividades económicas y productivas, priorizando siempre el cuidado de la salud. Por ello es vital que todos, ciudadanos, empresarios, trabajadores y gobernantes, participemos unidos en la reactivación sin bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19.

     

    En el año del Bicentenario, es necesario la acción decidida y el liderazgo para lograr que los sectores público y privado puedan trabajar de manera unida, articulada y responsable.

     

    El Estado, la Sociedad Civil y el Sector Empresarial necesitan promover, unidos, las inversiones en salud, educación, transporte, agricultura, industria, comercio, construcción, pesca, minería y servicios, entre otros. En esta hora crucial para el país, hagamos que el viejo adagio “La Unión Hace La Fuerza” se haga realidad. Porque unidos lo podemos todo.

     

    ¡El Perú así nos lo exige!

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Consejos para protegerte de una filtración de datos personales

Las consecuencias de una filtración de datos personas pueden ser muy graves ya que ponen en riesgo el patrimonio e información de las personas. ¿Cómo protegerte ante situaciones como esta?   “La filtración de datos, por el tipo y cantidad de datos a los que podría accederse, implica un riesgo potencial muy alto tanto para […]

¿Cuánto se han recuperado los créditos del sistema financiero peruano?

El sistema financiero se ha mantenido en la senda de la recuperación, luego del impacto de la pandemia del Covid-19, lo cual se evidencia en el crecimiento sostenido de los créditos y un adecuado nivel de capitalización, afirmó la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).   Luego de una fuerte contracción en el año 2020, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos