• Taiana Mora fue elegida presidenta de ALES

    22 de noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Luego de que la empresaria y past president de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani, fuera presidenta del consejo directivo de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) durante el periodo 2018-2020, hoy el cargo será asumido por la presidenta de la Coalición de Exportadores de Servicios de República Dominicana, Taiana Mora.

     

    Esta elección se dio en el marco de la décima Asamblea General de ALES, organización internacional integrada por 30 instituciones públicas y privadas de 17 países de América Latina y el Caribe, cuyo objetivo es promover las exportaciones e inversiones de servicios en la región.

     

    Cabe mencionar que este evento se eligieron nuevas autoridades para el período 2021 – 2023. Este consejo directivo estará integrado por la viceministra de Promoción de Exportaciones (PROECUADOR), Lorena Konanz quien asume la vicepresidencia de ALES junto a Santiago Pinzón, vicepresidente de Transformación Digital de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

     

    Así también, la coordinadora de Inteligencia de la Información, COFOCE – México, Lourdes Gómez (tesorera); la presidenta Ejecutiva, BPrO – Colombia, Ana Karina Quessep (vocal); la directora de Cooperación Económica Internacional, Ministerio de Desarrollo Económico de Cura-zao, Vanessa Toré (vocal); la gerente del Sector Manufacturas y Servicios, AGEXPORT – Guatemala, Aída Fernández (vocal); el director de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Norberto Capellan, y el Secretario General Javier Peña Capobianco, Uruguay.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos