• Ayudemos a quienes más lo necesitan: CCL abre cuenta para canalizar donaciones

    2 de Abril del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En este periodo de emergencia que vive nuestro país por la presencia del coronavirus (COVID-19), los peruanos debemos volver a estar unidos con un solo fin: apoyar a nuestros compatriotas que se encuentran en situación más vulnerable.

     

    En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) pone a disposición de sus asociados un número de cuenta bancaria para recibir sus donaciones:

     

    Cuenta BCP Ahorro Soles N° 193-03054216-0-66

     

    Cuenta BCP CCI N° 00219310305421606614

     

    Desde ya, el gremio empresarial agradece a cada uno de ustedes por sus aportes, que solo demuestran que los peruanos siempre estamos dispuestos a poner el hombro.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos