• Ayudemos a quienes más lo necesitan: CCL abre cuenta para canalizar donaciones

    2 de Abril del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En este periodo de emergencia que vive nuestro país por la presencia del coronavirus (COVID-19), los peruanos debemos volver a estar unidos con un solo fin: apoyar a nuestros compatriotas que se encuentran en situación más vulnerable.

     

    En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) pone a disposición de sus asociados un número de cuenta bancaria para recibir sus donaciones:

     

    Cuenta BCP Ahorro Soles N° 193-03054216-0-66

     

    Cuenta BCP CCI N° 00219310305421606614

     

    Desde ya, el gremio empresarial agradece a cada uno de ustedes por sus aportes, que solo demuestran que los peruanos siempre estamos dispuestos a poner el hombro.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 7 de febrero 2023   Hoy martes 07.02.2023 no se publican normas de interés empresarial en el Diario Oficial El Peruano.      Puede revisar las normas legales publicadas durante […]

Repositorio Normas Legales – Febrero 2023

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las recientes normas legales promulgadas por el Gobierno Central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial. Actualización del 6 de febrero 2023   PARQUES CIENTIFICO-TECNOLOGICOS LEY 31680 (EDICION EXTRAORDINARIA 03/02/2023) Declara de interés nacional la creación, construcción, implementación y ejecución de los siguientes parques científico-tecnológicos: Parque […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos