• SBS amplía límite de operaciones a través de cuentas de dinero electrónico

    21 de Marzo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Como parte de las medidas excepcionales que se vienen dando en el marco del Estado de Emergencia Nacional, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), mediante Resolución N° 1662-2020, ha ampliado los limites aplicables a las operaciones con cuentas de dinero electrónico simplificadas, con el objetivo de ayudar a las personas a realizar transacciones, establecidos en el Reglamento de Operaciones con Dinero Electrónico (Resolución SBS N°6283-2013).

     

    De acuerdo a la norma publicada hoy en el Diario Oficial, se amplía de S/ 1,000 a S/ 3,000 el límite de cada transacción.

     

    En el caso del saldo consolidado de cuentas de dinero electrónico de un mismo titular, bajo cualquier modalidad, en un mismo emisor de dinero electrónico, el límite de amplía de S/ 2,000 a S/ 10,000.

     

    Para las conversiones a dinero electrónico acumuladas de un mismo titular, bajo cualquier modalidad, en un mismo emisor en un mes, el límite se amplía de S/ 2,000 a S/ 10,000.

     

    Finalmente, en el caso de las transacciones acumuladas (conversiones, transferencias, pagos, reconversiones, etc.) de un mismo titular, bajo cualquier modalidad, en un mismo emisor en un mes, el límite se amplía de S/ 4,000 a S/. 15,000.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Roberto De la Tore sucederá a Rosa Bueno de Lercari en la presidencia de la CCL

Como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) fue elegido Roberto De la Tore Aguayo, para el periodo 2024-2025. El dos veces vicepresidente del gremio empresarial reemplazará a Rosa Bueno de Lercari, quien ejercerá la presidencia hasta el 18 de abril.  Bueno de Lercari ha desempeñado el cargo en dos periodos sucesivos, […]

Se entregó Premio Presidente de la CCL a medios de comunicación por su aporte al desarrollo económico

En el marco de las celebraciones por su 136 aniversario, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) distinguió a los medios de comunicación que contribuyen con la difusión de información para el fortalecimiento de las instituciones, la democracia, el libre mercado, el desarrollo económico y empresarial del país. La entrega del Premio Presidente de la […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos