• Rosa Bueno figura entre los 24 líderes a seguir este 2024 según Forbes

    28 de Febrero del 2024
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Forbes Perú ha revelado su esperada lista anual de los líderes que tendrán un papel clave en el panorama económico y empresarial del país durante el presente año. En esta segunda edición, se ha destacado a 24 figuras que serán relevantes en la toma de decisiones del sector público y el privado.

    En esta selecta lista se encuentra Rosa Bueno de Lercari, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “La líder gremial es la voz de los empresarios luego de un año de recesión económica que impactó significativamente a muchos negocios”, destaca Forbes Perú en “Los 24 del 24”.

    Junto a Rosa Bueno de Lercari, figuran en la lista otros destacados líderes como Gabriel Amaro, presidente de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP); Pamela Carbajal, Country Manager de Mastercard Perú; y José Antonio Contreras, gerente general de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), entre otros personajes destacados más.

    La inclusión de la presidenta de la CCL no solo resalta su posición como líder empresarial, sino que también subraya el papel que desempeñará en el ámbito económico y social durante el 2024. Sin duda, su presencia en esta lista es un testimonio del impacto de su gestión y de los logros y aportes de la CCL en el desarrollo del país.

     

     

    LEER MÁS:

    Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, Rosa Bueno de Lercari, es elegida una de las “50 mujeres más poderosas del Perú”

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Juramentó nuevo Consejo Directivo de la CCL

Tras ser elegido como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2024-2025, en remplazo de Rosa Bueno de Lercari, Roberto De La Tore Aguayo asumió el liderazgo del gremio empresarial en una ceremonia de juramentación realizada durante la Segunda Asamblea General Ordinaria 2024, celebrada este jueves en la sede […]

“Peruanos podemos construir un futuro compartido si articulamos, conectamos, escuchamos y consensuamos”

El empresario Roberto De La Tore Aguayo asumió la presidencia de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2024-2025, sucediendo a Rosa Bueno de Lercari, quien se desempeñó en el cargo por dos periodos sucesivos. Ello en el marco del 136 aniversario del gremio empresarial que fue celebrado en su sede institucional. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos