• Reinicio de vuelos internacionales: estos son los 11 destinos a los que se podrá viajar

    1 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde el 5 de octubre se reanudarán los vuelos internacionales hacia Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Panamá y Uruguay, esto como parte de la Fase 4 de la reactivación económica.

     

    De esta manera, el Gobierno peruano oficializó la norma que permitirá los viajes desde y hacia 11 destinos sanitarios de Sudamérica, entre los que se encuentran Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago de Chile.

     

    Según indica la Resolución Ministerial 0642-2020-MTC/01, publicada hoy en el Diario El Peruano, los vuelos tendrán una duración máxima de cuatro horas.

     

     

    Cabe resaltar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló ayer que se estableció un protocolo para estos vuelos en coordinación con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Exportaciones no tradicionales aumentaron 18,2% en junio

Las exportaciones de productos no tradicionales de Perú alcanzaron los US$ 1.367 millones en junio, superiores en 18,2% respecto al valor registrado en el mismo mes de 2021, producto de los mayores precios (9,6%) y volúmenes embarcados (7,8%), informó el Banco Central de Reserva (BCR).   Destaca el aumento del precio y volumen que tuvieron […]

Economía peruana crece 3,44% en junio pero cae producción agrícola

La economía peruana creció 3,44% en junio de 2022, debido a la evolución favorable de la producción de la mayoría de los sectores económicos, con excepción de agropecuario, telecomunicaciones y financiero, indicó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).   En el informe técnico Producción Nacional se indica también que, en el periodo acumulado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos