• Reinicio de vuelos internacionales: estos son los 11 destinos a los que se podrá viajar

    1 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde el 5 de octubre se reanudarán los vuelos internacionales hacia Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Panamá y Uruguay, esto como parte de la Fase 4 de la reactivación económica.

     

    De esta manera, el Gobierno peruano oficializó la norma que permitirá los viajes desde y hacia 11 destinos sanitarios de Sudamérica, entre los que se encuentran Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago de Chile.

     

    Según indica la Resolución Ministerial 0642-2020-MTC/01, publicada hoy en el Diario El Peruano, los vuelos tendrán una duración máxima de cuatro horas.

     

     

    Cabe resaltar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló ayer que se estableció un protocolo para estos vuelos en coordinación con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL pide autorizar uso permanente de adhesivos en productos importados

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) demanda a las autoridades que se permita a los proveedores de alimentos el empleo de adhesivos o “stickers” con las advertencias publicitarias, en el marco de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable para niños, niñas y adolescentes (Ley N° 30021).   “Es sumamente importante que los representantes […]

Podcast: Conoce las ventajas de utilizar el Exporta Fácil de Serpost

El podcast de hoy llega gracias a José Luis Castillo, analista de Comercio Exterior del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la CCL (Idexcam), quien nos explica qué es el Exporta Fácil de Serport y cuáles son las ventajas que puedes obtener al utilizarlo.   Los micro y medianos empresarios pueden usar […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos