• Reinicio de vuelos internacionales: estos son los 11 destinos a los que se podrá viajar

    1 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Desde el 5 de octubre se reanudarán los vuelos internacionales hacia Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Panamá y Uruguay, esto como parte de la Fase 4 de la reactivación económica.

     

    De esta manera, el Gobierno peruano oficializó la norma que permitirá los viajes desde y hacia 11 destinos sanitarios de Sudamérica, entre los que se encuentran Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago de Chile.

     

    Según indica la Resolución Ministerial 0642-2020-MTC/01, publicada hoy en el Diario El Peruano, los vuelos tendrán una duración máxima de cuatro horas.

     

     

    Cabe resaltar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló ayer que se estableció un protocolo para estos vuelos en coordinación con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Sector minería e hidrocarburos creció 9,34% en diciembre del 2022

En diciembre del 2022, la producción del sector Minería e Hidrocarburos se incrementó en 9,34% al compararla con el nivel obtenido en similar mes del año 2021 y acumuló un crecimiento de 0,35%, para el periodo enero-diciembre del año 2022; así lo dio conocer el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el informe […]

SBS aprobó Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas

Con la finalidad de fortalecer la regulación y supervisión de los seguros de crédito, caución y fianzas, reconociendo sus particularidades respecto a otras pólizas emitidas por las empresas de seguros, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha aprobado, mediante Resolución N° 00332-2023, el Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas.   El […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT HASTA 06-02-2023
Suscríbete Contáctanos