• Protec de la CCL se convierte en miembro asociado de Global GAP

    27 de marzo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se convirtió en miembro asociado de la red Global G.A.P., cuyo objetivo es una producción segura y sostenible con el fin de beneficiar a los productores, minoristas y consumidores en todas partes del mundo.

     

    Global G.A.P. es la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria. Su producto central es el resultado de años de extensas investigaciones y colaboraciones con expertos del sector, productores y minoristas de todo el mundo.

     

    Los miembros asociados se convierten en parte integral de GLOBAL G.A.P. ya que con sus amplios conocimientos, ofrecen una valiosa contribución a los Grupos Técnicos de Trabajo Nacionales y en los procesos de consulta a las partes interesadas.

     

    De esta forma, los miembros asociados tienen una importante influencia sobre el proceso de establecimiento de las normas, sin participar directamente en la toma de decisiones. En esta red se promueve los principios de las Buenas Prácticas de Agricultura en todo el mundo mediante la colaboración, intercambio y diálogo.

     

    Protec de la CCL agrupa a las más importantes compañías dedicadas a la comercialización de productos fitosanitarios en el Perú. Tiene más de 30 años funcionando como institución de consulta en el tema de regulación de productos para la protección de cultivos.

     

    Además, en todos estos años ha trabajado para aportar más a la mejora de agricultura nacional y a la calidad de las cosechas que producen los agricultores del Perú.

     

    Protec considera que la agricultura familiar es uno de los principales motores para la economía peruana. Por lo tanto, es importante brindar herramientas para el fortalecimiento de los pequeños agricultores  mediante capacitaciones y conversatorios.

     

    El gremio seguirá apostando por la transferencia de tecnología, priorizando las buenas prácticas agrícolas dentro de una agricultura sustentable.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 22 de julio de 2024 FAE TURISMO RESOLUCIÓN MINISTERIAL 232-2024-EF/15 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 19/07/2024) Modifica el Reglamento Operativo del Fondo de Apoyo Empresarial a las MYPE del Sector Turismo (FAE-TURISMO). Adecúa el reglamento a las modificaciones introducidas en la Ley, por el Decreto de Urgencia 012-2024, que facultó la reprogramación de créditos hasta el […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 24 de julio de 2024 LEY DEL TELETRABAJO  LEY 32102 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 22/07/2024) Modifica la Ley 31572 Ley del Teletrabajo respecto de los derechos y deberes de los teletrabajadores. Entre otros, dispone lo siguiente: El tiempo no laborado por el teletrabajador a causa de cortes en el suministro de la luz o por […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos