• Programa SelectUSA organizó conferencia para ampliar negocios en EE.UU.

    24 de Agosto del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 16 de agosto, el Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos, llevaron a cabo la conferencia sobre el Programa Select USA, proyecto del gobierno estadounidense que orienta sobre temas de acceso al mercado, desarrollo e iniciativas de políticas comerciales peruanas y regionales. Este programa también brinda asesoría a empresas peruanas interesadas en invertir en Estados Unidos a través del mismo.

    La conferencia estuvo a cargo de Jorge Prado, quien se desenvuelve como asesor comercial senior de la Embajada de los Estados Unidos.

    El Programa Select USA, es una iniciativa del gobierno estadounidense, que cumple con la labor de orientar y facilitar la inversión, así como fomentar la creación de empresas en dicho mercado de la manera más segura y libre de estafas.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

“El país debe buscar reducir la brecha digital teniendo como fuerte aliado a la inversión privada”

¿Cuáles son los retos y desafíos que enfrentan las telecomunicaciones en el país? A pesar del crecimiento de la cobertura de Internet en el Perú, aún hay una brecha digital en el país, sobre todo en áreas rurales y remotas, las cuales carecen de acceso a infraestructura de telecomunicaciones adecuada, como fibra óptica y torres […]

Proponen que independientes aporten a la AFP al igual que trabajadores en planilla

Los trabajadores independientes podrían enfrentar un cambio significativo en su relación con el sistema de pensiones. Una de las medidas más ambiciosas de la reforma previsional que se está preparando en el Congreso es la inclusión de los independientes como aportantes a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). Esta propuesta busca equiparar los aportes […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos