• Produce: Ruedas de negocios generan expectativas por S/ 19 millones para 400 mipymes

    9 de Diciembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Ministerio de la Producción (Produce) informó que al cierre de 2021 se realizaron ocho ruedas de negocios a nivel nacional, las cuales generaron expectativas de negociación por S/ 18,7 millones, promoviendo espacios de encuentro y acceso a mercados para las mipymes formales.

     

    El ministro Jorge Luis Prado, detalló que hasta la fecha en las ruedas de negocios virtual participaron 25 regiones del Perú. “La primera se llevó a cabo en Ayacucho – Arequipa – Cusco, a través de la cual se lograron expectativas de negociación (S/ 3,5 millones); en Lima – Callao – Ica – Huancavelica (S/ 1,8 millones); en Tacna – Puno – Moquegua, (S/ 2 millones)”, dijo.

     

    Agregó que en La Libertad – Lambayeque – Ancash se generaron expectativas de negocios por S/ 1,3 millones; en Junín – Apurímac – Pasco por S/ 3,5 millones; en Ucayali – Loreto – Madre de Dios S/1,6 millones; en Piura – Tumbes – Cajamarca S/ 3 millones y finalmente Huánuco – San Martin – Amazonas S/ 2 millones.

     

    Oportunidades de negocios

     

    A través de las ruedas de negocios, Produce busca lograr que las pequeña, y medianas empresas productoras de cada región, tengan acceso a empresas compradoras nacionales, a fin de establecer contactos comerciales y generar oportunidades de negocio.

     

    Las ruedas de negocios buscan identificar brechas productivas, técnicas y comerciales, a fin que los productores amplíen su base de contactos comerciales y puedan conocer empresarios que se dedican al mismo giro de negocio.

     

    En total, se concretaron más de 600 citas de negocios, dónde destacaron las mipyme de los sectores agroindustria, artesanía, alimentos y bebidas, cuero y calzado, joyería, textil y confecciones, muebles y madera y servicios.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cómo actuar ante siete modalidades de extorsión que enfrentan empresas y pequeños negocios

Siete modalidades de extorsión que afectan al sector empresarial, sobre todo a las micro y pequeñas empresas (mypes), y cómo enfrentarlas con apoyo policial fueron presentadas en la XXIII edición de la EXPO PYME: “Oportunidades globales, pymes sostenibles: El camino hacia el éxito” que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “El año pasado, […]

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos