• Premio a la vinculación Universidad-Empresa 2021

    La Asociación Civil RED IDi, con el auspicio de la CCL, invita a participar a todas las empresas que hayan desarrollado proyectos de I+D+i.

    15 de Febrero del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el objetivo de reconocer la vinculación efectiva de investigadores y empresas privadas, a través de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), la Asociación Civil RED IDi, con el auspicio del Centro de Innovación de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), invita a las empresas a participar del concurso Premio Vinculación Universidad-Empresa 2021.

     

    El concurso se desarrollará en las categorías de Impacto tecnológico, Impacto académico e Impacto socio económico, y pueden postular las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que hayan desarrollado proyectos de I+D+i, con la participación de al menos una de las universidades miembros de la RED.

     

    Entre dichas casas de estudio figuran la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Nacional Agraria La Molina (UNAM), Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de San Agustín y Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

     

    CCL invita a participar del concurso “Premio a la vinculación Universidad-Empresa 2021”

    Elecciones 2021: Candidatos presentan propuestas para el sector salud

     

    Postulaciones

     

    Las postulaciones pueden incluir proyectos de fondos propios de las empresas, así como fondos y/o convocatorias de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción; Fondecyt, del Concytec; proyectos en el marco de la Ley de Beneficios Tributarios, Ley N° 30309 del Concytec; Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA); y del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA).

     

    Las empresas interesadas podrán postular hasta el 19 de febrero, siendo la ceremonia de premiación el 25 de marzo. Para postular ingrese a http://bit.ly/vue2021 y para mayores informes escriba a [email protected].

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos