• Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta presentan oferta exportable de vestimenta y decoración

    Plataforma comercial que se realiza hasta el 12 de noviembre ofrece rueda de negocios, foro internacional y activaciones de moda de marcas y talentos consagrados del diseño.

    5 de Noviembre del 2021
    Foto: Promperú
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) inauguraron la rueda de negocios internacional Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2021, en el marco de la plataforma comercial virtual que se inició este 25 de octubre y que permanecerá hasta el 12 de noviembre del 2021.

     

    Perú Moda Deco & Alpaca Fiesta 2021 congregará lo mejor de nuestra oferta exportable en vestimenta y decoración para el hogar, impulsando la presencia de marcas propias que trabajan para establecerse como líderes en el sector.

     

    Este año, más de 250 exportadores peruanos de las líneas de líneas de algodón, bebés y niños, alpaca, calzado, joyería, decoración, elaboradas en algodón y fibra de alpaca realizarán contactos comerciales con más de 250 compradores de Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania, Países Bajos, Bolivia, Reino Unido y Canadá, entre otros mercados, los cuales son fruto de la convocatoria realizada por las Oficinas Comerciales de Promperú en el exterior.

     

    Foro internacional

     

    Los eventos, hoy unidos a fin de generar un mayor impacto ante el segmento empresarial del sector confecciones, presentarán también el Foro Internacional que contará con los siguientes ejes: Sostenibilidad, Tendencias, Innovación y Mercados, así como el Alpaca Summit que será definido por los mismos ejes, pero especializados en la alpaca.

     

    Entre los temas a exponer estarán: La moda responsable, a cargo de Sylvie Pourrat, Directora de la feria Who´s Next (Francia); The marketing sustainable products in the US – Colvin English – Co-Founder ByHand Consulting (EEUU), Tendencias de moda en el mercado Brasilero, con Anny Santos – Coordinadora Nacional de Moda – SEBRAE (Brasil), y la Vicuña survivor of the finest, con Mike Safley de Quechua Benefit (EEUU).

     

    Así como, Sustainability Culture and Business, desarrollado por Dorothee Spehar – DS Agency (Alemania) y Estrategia Sostenible: Implementación de herramientas de trazabilidad y transparencia en la industria textil – María Tamames – ESNE (España), Posicionamiento exitoso para una marca en Italia – Giuliana Bortolato – Latin American Fashion (Italia); y el mercado de Miami para diseñadores emergentes latinoamericanos – Claudia Mendoza – M2 Collection (EEUU)

     

    Los amantes de la moda y compradores interesados, también podrán apreciar lo mejor de nuestras marcas y sus creaciones.

     

    El bloque Alpaca Awards presentará a la Escuela de diseño Esne, España, y Escuela de diseño Esmod de Francia, sinergias establecidas por las oficinas comerciales de Promperú en España y Francia correspondientemente; con la vinculación de mipymes de Arequipa, Junín y Cusco.

     

    El bloque de Marcas Emergentes presentará a Inkamoda, Sophie Ottaner, Norgate, Lana Lina, Manos del Perú y Alwa Perú.

     

    El bloque de Marcas Consagradas mostrará la impecable presentación de Sitka Semsch, Royal Knit, Wayra, Colca Fabrics e Itala Testino. Los Desfiles Estelares también estarán presentes con Sol Alpaca, Anntarah, Itessa, Kuna, Kero Design y Sol Vicuña.

     

    Asimismo, de forma permanente, podrán apreciar los magníficos documentales en la Exhibición Alpaquera, como la exposición de Buenas Prácticas Ganaderas de Criadores de Alpaca-Región Puno, la exposición de Buenas Prácticas Ganaderas de Criadores de Alpaca-Región Cusco, la exposición de Buenas Prácticas Ganaderas de Criadores de Alpaca-Región Arequipa, la exposición de Buenas Prácticas Ganaderas de Criadores de Alpaca-Región Pasco, y la exposición de Bienestar Animal y Sostenibilidad en la Crianza de Alpacas en el Perú.

     

    Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2021, en su edición virtual https://perumodadecoalpacafiesta.perumoda.com/es organizada por Mincetur, Promperú y la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA), cuenta con el apoyo de la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), y el Ministerio de Relaciones Exteriores, y el auspicio de Cotton Council International, Scharff International Courier & Cargo SA (Fedex) y Centric Software.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Acuerdan desarrollar agenda por la competitividad de exportación de servicios

La Coalición Peruana de Exportadores de Servicios, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Economía, Carlos González, con el objetivo de articular esfuerzos y contribuir al crecimiento de este sector. En el encuentro participó el coordinador general […]

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 21 de junio de 2024   LEGISLATURA EXTRAORDINARIA – DELEGACION DE FACULTADES DECRETO SUPREMO 061-2024-PCM (EDICION EXTRAORDINARIA 20/06/2024) Convoca a legislatura extraordinaria para el 01 de julio de 2024, a las 10:00 horas, a fin que se debata y realice la segunda votación del Texto Sustitutorio de la proposición legislativa por la cual […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos