Perú ganó cuatro premios en los World Travel Awards Sudamérica 2021
Esta versión de los premios sudamericanos es solo el comienzo ya que la premiación global de los WTA se realizará en Moscú el 26 de noviembre.
Reproducir:
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anuncian que Perú ha sido ganador de cuatro distinciones del World Travel Awards (WTA) Sudamérica, que es reconocido como los premios Óscar del Turismo.
-Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021: Perú
-Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021: Perú
-Atracción turística líder en Sudamérica 2021: Machupicchu, Perú
-Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: Promperú
“Los premios brindados a nuestro país reafirman el posicionamiento turístico del Perú en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales además de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turístico líder en la región y como agencia estatal líder en la promoción del Turismo”, manifestó Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo.
Los galardones de esta importante premiación se entregaron, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal, y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.
Premiación Global WTA
Esta versión de los premios sudamericanos es solo el comienzo ya que la premiación global de los WTA se realizará en Moscú el 26 de noviembre.
En dicha cita Perú también cuenta con varias nominaciones importantes, por lo que todos los peruanos están invitados a renovar su participación votando por el Perú en la nueva competencia por la categoría Global de los WTA.
Los premios World Travel Awards sirven para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.
Cabe mencionar que las distinciones fueron otorgadas en el marco de la inauguración simbólica del pabellón Perú en la EXPO 2020 Dubái.
El pabellón Perú con 2.500 m2 de área construida, busca ser un polo de peruanidad que propicie el turismo y el comercio exterior sostenible y descentralizado, que permita dar a conocer nuestra propuesta cultural ante un importante bloque de países árabes.