• Cateriano: “Necesitamos restablecer la confianza con el empresariado nacional”

    17 de Julio del 2020
    El premier Pedro Cateriano indicó que la PCM está en la obligación de dialogar con todos. (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, anunció que dialogará con el sector privado e iniciará un proceso de destrabe de los proyectos con la finalidad de reactivar la economía, afectada por la pandemia.

     

    Conoce el nuevo Gabinete Ministerial 2020

     

    En declaraciones a RPP Noticias, el presidente del Consejo de Ministros reconoció que es necesario “restablecer la confianza con el empresariado nacional en un diálogo franco y directo; la Presidencia del Consejo de Ministros está en la obligación de abrir las puertas a todos”.

     

    Cateriano agregó que la tendencia populista del Congreso es lo que también ha afectado la confianza del empresariado nacional y extranjero. Por ello, reiteró que se compromete a dialogar con el Parlamento y confía en que se puedan entender.

     

    “No es el momento oportuno para interpelar a los ministros, pues aún el país está en una emergencia sanitaria. Me comprometo públicamente a dialogar con todos. Estoy dando los pasos para demostrar que esa es la vía que tenemos en democracia para zanjar los problemas”, señaló el premier Cateriano.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Primax abre su primera tienda Listo! en una universidad y suma 28 stand alone en Perú

LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de Primax, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de Lima bajo el formato de ‘stand alone’ o ‘fuera de las estaciones de servicio’, convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio universitario con su novedoso concepto […]

Gobierno designa nuevos ministros de Defensa y MTC

El gobierno designó esta noche a dos nuevos ministros de Estado. En primer lugar, tomó juramento a Daniel Barragán Coloma, quien asume el Ministerio de Defensa, en tanto Richard Washington Tineo Quispe tiene a su cargo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   Daniel Barragán Ministro de Defensa   Barragan Coloma es un oficial retirado […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos