• Cateriano: «Necesitamos restablecer la confianza con el empresariado nacional»

    17 de julio del 2020
    El premier Pedro Cateriano indicó que la PCM está en la obligación de dialogar con todos. (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, anunció que dialogará con el sector privado e iniciará un proceso de destrabe de los proyectos con la finalidad de reactivar la economía, afectada por la pandemia.

     

    Conoce el nuevo Gabinete Ministerial 2020

     

    En declaraciones a RPP Noticias, el presidente del Consejo de Ministros reconoció que es necesario “restablecer la confianza con el empresariado nacional en un diálogo franco y directo; la Presidencia del Consejo de Ministros está en la obligación de abrir las puertas a todos”.

     

    Cateriano agregó que la tendencia populista del Congreso es lo que también ha afectado la confianza del empresariado nacional y extranjero. Por ello, reiteró que se compromete a dialogar con el Parlamento y confía en que se puedan entender.

     

    “No es el momento oportuno para interpelar a los ministros, pues aún el país está en una emergencia sanitaria. Me comprometo públicamente a dialogar con todos. Estoy dando los pasos para demostrar que esa es la vía que tenemos en democracia para zanjar los problemas”, señaló el premier Cateriano.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL prevé segundo semestre favorable para el sector retail con crecimiento de 5 %

La presidenta del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima, Leslie Passalacqua, estimó que este segundo semestre será favorable para las ventas del sector retail con proyecciones de crecimiento alrededor del 5 %, respecto al mismo periodo de 2023.  El sector minorista comprende las ventas de tiendas por departamentos, supermercados y […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 15 de julio de 2024 SISTEMA BRAILE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS TURÍSTICOS RESOLUCIÓN MINISTERIAL 236-2024-MIMP (13/07/2024) Dispone publicar, en el portal institucional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad aprobado mediante […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos