• Nombran a Hania Pérez de Cuéllar como nueva presidenta del Indecopi

    6 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Mediante Resolución Suprema 079-2020-PCM, designaron a Hania Pérez de Cuellar Lubienska como presidenta del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

     

    El cargo de presidencia del Consejo Directivo de Indecopi se encontraba vacante desde el pasado 16 de junio del 2020 por renuncia del señor Ivo Sergio Gagliuffi Piercechi.

     

    Hania Pérez de Cuellar es especialista en Gerencia, Identificación, Monitoreo y Evaluación de proyectos de desarrollo económico y social, Sistemas de cooperación internacional, Planeamiento Estratégico y Relaciones Institucionales y Articulación entre Sector Público, Privado y Tercer Sector.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 29 de noviembre 2022   MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUNO-AREQUIPA- CUSCO LEY 31631 (29/11/2022) Declara de necesidad pública y preferente interés nacional el mejoramiento y la modernización de la vía terrestre […]

Repositorio Normas Legales – Noviembre 2022

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las recientes normas legales promulgadas por el Gobierno Central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial.   Actualización del 28 de noviembre 2022   FORO DE COOPERACION ECONOMICA ASIA PACIFICO – APEC DECRETO SUPREMO 058-2022-RE (EDICION EXTRAORDINARIA 25/11/2022) Modifica el DS 042-2022-RE que declara de interés […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos