• Niña asume presidencia de la CCL por un día

    La estudiante de 14 años forma parte del movimiento Niñas con Igualdad que impulsa Plan International.

    30 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con tan solo 14 años, Thaiss, estudiante de segundo de secundaria, asumió por un día, y de manera simbólica, el cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Niña.

     

    Thaiss fue recibida por la presidente de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, Yolanda Torriani, quien reemplazó a Rosa Bueno en dicho encuentro.

     

    “Con estas acciones, la Cámara reafirma su compromiso para proteger los derechos de las niñas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, comentó Torriani.

     

    En el evento también participaron Leslie Passalacqua, Marienela Mendoza y Tibisay Monsalve, entre otras integrantes de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria.

     

    Cabe mencionar que Thaiss forma parte del movimiento Niñas con Igualdad, que impulsa Plan International, organización que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

     

    “Lo que deseo es cambiar la visión de algunas personas sobre la capacidad de las niñas y adolescentes, quienes aseguran que, por ser niñas, no estamos listas para tomar decisiones; quiero que ellos vean que nosotras tenemos potencial”, dijo .

     

    Por su parte, la directora de País de Plan International, Veronique Henry, sostuvo que la toma de poder permite visibilizar el cambio a fin de que niñas y jóvenes del mundo derrumben las barreras que les impiden realizar sus sueños.

     

    “Al ocupar posiciones de poder queremos demostrar que no solo son las líderes del mañana, sino son líderes de hoy y exigen igualdad”, expresó tras presentar su plan de trabajo para los siguientes cinco años.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • CCL
    • Thaiss
    • niña

Entradas Recientes

Industria de cosméticos e higiene avanza a paso firme

La industria de Cosméticos e Higiene Personal muestra un crecimiento sólido en el país, a pesar de los desafíos económicos y de consumo. Según el ‘Estudio de inteligencia comercial. Resultado anual 2023 y proyecciones al 2025’, elaborado por el Gremio Peruano de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), […]

Envíos peruanos crecerían 2 % en primer trimestre

Según el reporte de Euromonitor, se espera que la economía mundial se ralentice aún más para el cierre de 2024, con un crecimiento real del PBI situado en 2,7 %. Este dato representa un descenso de 0,3 puntos porcentuales en comparación con las proyecciones de finales de 2023. El informe atribuye esta desaceleración a los […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos