• Municipalidad de Jesús María condecora a la CCL

    23 de Diciembre del 2019
    La presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, recibió la máxima condecoración del distrito “Ciudad de Jesús María” por parte del burgomaestre de Jesús María, Jorge Quintana. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    Por: Raquel Tineo Ramos

    image_pdfimage_print

    En el marco de la celebración principal por el 56 aniversario de la creación política del distrito de Jesús María, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), representada por su presidenta, Yolanda Torriani, recibió la máxima condecoración “Ciudad de Jesús María”. El alcade de la municipalidad distrital, Jorge Quintana, explicó que esta distinción honorífica se otorgó al gremio –con 131 años de existencia– por promover el desarrollo de la libre empresa, tanto en el distrito como a nivel nacional.

     

    Estado y empresa trabajan por la calidad en Educación

    Promo Industria ayuda a ampliar mercados

     

    “Resulta necesario entregar un reconocimiento a la CCL porque su constante labor –a través de programas de capacitación, entre diplomados y cursos de especialización en forma presencial y virtual a cargo del Centro de Capacitación Empresarial y del Instituto de Administración y Negocios (ICAM)– coadyuva a impulsar el desarrollo de las empresas dedicadas al comercio, la producción y servicios”, detalló la municipalidad a través de su Acuerdo de Concejo N° 074-2019-MDJM.

     

    Cabe recordar que el 13 de diciembre de 1963 se promulgó la Ley de Creación Política del distrito, N° 14763, y se publicó en el diario oficial El Peruano el 17 de diciembre de ese mismo año.
    De otro lado, esta distinción también se otorgó al Ministerio del Ambiente por su apoyo y orientación para que el distrito se convierta en una ciudad ecosostenible; así como a la compañía Shougang Hierro Perú por su apoyo en la implementación del coworking municipal para los jóvenes de Jesús María. De igual manera, se premiaron al deportistas Carlos Lam y al paradeportista y trabajador municipal Richard Alza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Consejos para protegerte de una filtración de datos personales

Las consecuencias de una filtración de datos personas pueden ser muy graves ya que ponen en riesgo el patrimonio e información de las personas. ¿Cómo protegerte ante situaciones como esta?   “La filtración de datos, por el tipo y cantidad de datos a los que podría accederse, implica un riesgo potencial muy alto tanto para […]

¿Cuánto se han recuperado los créditos del sistema financiero peruano?

El sistema financiero se ha mantenido en la senda de la recuperación, luego del impacto de la pandemia del Covid-19, lo cual se evidencia en el crecimiento sostenido de los créditos y un adecuado nivel de capitalización, afirmó la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).   Luego de una fuerte contracción en el año 2020, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos