• Municipalidad de Jesús María condecora a la CCL

    23 de Diciembre del 2019
    La presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, recibió la máxima condecoración del distrito “Ciudad de Jesús María” por parte del burgomaestre de Jesús María, Jorge Quintana. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    Por: Raquel Tineo Ramos

    image_pdfimage_print

    En el marco de la celebración principal por el 56 aniversario de la creación política del distrito de Jesús María, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), representada por su presidenta, Yolanda Torriani, recibió la máxima condecoración “Ciudad de Jesús María”. El alcade de la municipalidad distrital, Jorge Quintana, explicó que esta distinción honorífica se otorgó al gremio –con 131 años de existencia– por promover el desarrollo de la libre empresa, tanto en el distrito como a nivel nacional.

     

    Estado y empresa trabajan por la calidad en Educación

    Promo Industria ayuda a ampliar mercados

     

    “Resulta necesario entregar un reconocimiento a la CCL porque su constante labor –a través de programas de capacitación, entre diplomados y cursos de especialización en forma presencial y virtual a cargo del Centro de Capacitación Empresarial y del Instituto de Administración y Negocios (ICAM)– coadyuva a impulsar el desarrollo de las empresas dedicadas al comercio, la producción y servicios”, detalló la municipalidad a través de su Acuerdo de Concejo N° 074-2019-MDJM.

     

    Cabe recordar que el 13 de diciembre de 1963 se promulgó la Ley de Creación Política del distrito, N° 14763, y se publicó en el diario oficial El Peruano el 17 de diciembre de ese mismo año.
    De otro lado, esta distinción también se otorgó al Ministerio del Ambiente por su apoyo y orientación para que el distrito se convierta en una ciudad ecosostenible; así como a la compañía Shougang Hierro Perú por su apoyo en la implementación del coworking municipal para los jóvenes de Jesús María. De igual manera, se premiaron al deportistas Carlos Lam y al paradeportista y trabajador municipal Richard Alza.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Dina Boluarte jura como presidenta del Perú

Dina Boluarte juramentó hoy como nueva presidenta de la República del Perú, en una sesión llevada a cabo en el Congreso de la República.   Durante su mensaje, convocó a la unidad de los peruanos y a participar en un proceso de diálogo.   “Siendo consciente de la enorme responsabilidad que me toca, mi primera […]

CCL demanda defender la democracia y el orden constitucional

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresa su enérgico rechazo a la ruptura del orden constitucional perpetrado por parte de Pedro Castillo Terrones y los ministros que hayan respaldado esta decisión ilegal; y hace un llamado a la sociedad en su conjunto a pronunciarse y actuar en defensa de la democracia.   El gremio […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos