• Messi no llegó al meet & greet en Perú y causó indignación en redes

    Un meet & greet de Inter Miami se organizó en Lima con la promesa de que Messi estaría pero el argentino nunca se presentó.

    29 de enero del 2025
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El enorme revuelo de Messi en Lima provocó que sus hinchas peruanos no dudaran en pagar casi 4000 soles por el ansiado meet & greet donde tendrían oportunidad de compartir un momento único con el astro argentino, quien se encuentra en nuestro país junto al Inter Miami para el duelo ante Universitario de Deportes.

    Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de los asistentes al meet & greet de Inter Miami al descubrir que Messi no se encontraba en el lugar. En redes sociales, varios usuarios han reportado su malestar, indicando además que los jugadores que estaban presentes eran Luis Suárez y Sergio Busquets.

    La indignación colectiva ha llevado a que muchos estén etiquetando a Indecopi, argumentando una posible estafa, al señalar que había la promesa por parte de la productora encargada del meet & greet al confirmar la aparición de Messi.

    ¿Habían confirmado la presencia de Messi en el meet & greet?

    Pol Liza, gerente general de la productora Long Play, conversó días antes con RPP sobre las negociaciones para tener a Inter Miami en el duelo amistoso con Universitario de Deportes.

    Al hablar del meet & greet, le consultaron al gerente si Messi estaría presente. Estas fueron las palabras de Liza: “Sí, claro que sí, Messi va a ser parte. Luis Suárez también. Los principales. Obviamente este es un premio que se le da al hincha y es un esfuerzo muy grande”.

    ¿Indecopi puede tomar acciones?

    La entidad encargada de velar por el consumidor peruano, es claro en sus políticas. Toda empresa que no cumpla con sus promesas o anuncios realizados en un evento estaría infringiendo las normas de protección al consumidor, ya que la publicidad engañosa o falsa está prohibida.

    De acuerdo al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, la publicidad “debe ser clara, veraz y suficiente para que el consumidor pueda tomar una decisión de compra informada. Si una empresa realiza promesas que no cumple, puede estar incurriendo en publicidad engañosa, lo cual constituye una infracción a la Ley de Protección al Consumidor”.

    LEE MÁS:

    Messi en Lima: ¿En qué hotel se alojará y cuánto cuesta hospedarme?

    CONOCE NUESTRO TIKTOK:

    @camaracomerciolima ¡ATENCIÓN! 🗣️ Estos son todos los feriados largos del 2025. 🗓️🏝️ #camaracomerciolima #viralperu #vacaciones #feriadolargo #derecholaboral #añonuevo2025 ♬ Blinding Lights – Instrumental – The Weeknd

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Un meet & greet de Inter Miami se organizó en Lima con la promesa de que Messi estaría pero el argentino nunca se presentó.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Impacto del Megapuerto de Chancay se retrasa por indecisiones estatales

El impacto positivo del megapuerto de Chancay en la economía del país se está retrasando debido a la falta de decisión del Estado en tres temas cruciales: desarrollo urbano, infraestructura vial y seguridad, advierten la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Consejo Consultivo de Chancay. Según el Banco Central de Reserva del Perú […]

Exministro Luis Carranza: es necesario fortalecer el uso estratégico del arbitraje

La falta de capacidad de gestión del sector público está afectando el crecimiento de la economía peruana con las consecuencias que ello tiene sobre el desarrollo del país, señaló el exministro de Economía, Luis Carranza, durante su participación en el XIII Simposio Internacional de Arbitraje 2025. En su ponencia sobre el nuevo orden en la […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos