• Logística de comercio exterior opera normalmente durante estado de emergencia

    La Cámara de Comercio de Lima invocó nuevamente a la calma respecto a los problemas de abastecimiento.

    25 de Marzo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Como se recuerda, durante el estado de excepción, existen algunas restricciones que podrían malinterpretarse respecto a la importación, exportación, producción y comercialización de productos, que permiten abastecer a la población.

     

    Hasta la fecha, la importación de productos, así como de insumos para abastecer la cadena de producción y de comercialización, se está desarrollando con bastante normalidad, y aquellos problemas que pudieran surgir en el camino están siendo solucionados de la mano con las instituciones correspondientes del sector público. Los puertos, terminales, centros de distribución y puntos de venta, están abastecidos y funcionando con normalidad dentro de los horarios de restricción impuestos por el Gobierno.

     

    Era previsible que medidas como las que dictó el Gobierno, desde la semana pasada, pudieran haber generado confusión y en algunos casos interpretaciones incorrectas, pero vemos una gran predisposición por parte del Gobierno y de sus instituciones, así como de todos los que formamos parte de la cadena logística y de abastecimiento en el sector privado, por ir solucionando cada uno de estos problemas que pudieran haber surgido, para mantener a la población peruana debidamente abastecida.

     

    La Cámara de Comercio de Lima recordó que todos debemos ser parte de la solución, apoyando desde el lugar en que estamos para poder salir de la mejor manera posible de la situación en la que nos encontramos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos