• La semana del 24 al 01 de marzo de 2020

    28 de febrero del 2020
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    X.COM realizó seminario «Contratos Internacionales e Incoterms 2020»

    El Gremio de Comercio Exterior (X.COM) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) desarrolló el seminario “Contratos Internacionales e Incoterms 2020”, como parte de su programa de capacitación anual. En esa ocasión, el seminario estuvo a cargo de Cristian Calderón, MBA especialista en Comercio Internacional y acreditado por la Cámara de Comercio Internacional (CCI). Durante la charla se analizó y ejemplificó con casos reales el uso de los nuevos Incoterms 2020 y beneficios sobre los contratos internacionales.

     

     

     

    COPE  organizó almuerzo

    Se desarrolló en la Cámara de Comercio de Lima el LXXXI Almuerzo de Integración del Gremio de la Pequeña Empresa (COPE). El evento estuvo a cargo del presidente del Gremio COPE, Jorge Ochoa, quien presentó el tema “Innovación de las Pymes: El modelo coreano aplicable al Perú”, en el cual se vio el informe de la participación como representante de la CCL en el programa “Transfer of INNOBIZ Certification System to Discover and Foster Technology Innovative – SMEs Peru”.

     

     

     

    Workshop para implementar un e-commerce de moda

    El Gremio de Indumentaria de la CCL realizó el workshop “Pautas para implementar un e-commerce de moda”. El evento estuvo dirigido a la red de empresas socias especializadas en moda e indumentaria. Esta actividad se realizó en conjunto con el área de Producto TI. Participaron como expositores Jaime Montenegro, Yuriko Huayana, Ana María Euscate y Christian Urresti. De esta manera, los participantes pudieron conocer más sobre el ecosistema del comercio electrónico (e-commerce).

     

     

     

    CCEX informó sobre oportunidades comerciales para importadores

    El Centro de Comercio Exterior de la CCL (CCEX) reunió a 62 empresas importadoras peruanas de los sectores construcción, ferretería, aparatos electrodomésticos, partes, piezas de vehículos, maquinaria, químicos, joyería, calzado, juguetería, tecnología y textiles, entre otros; con la finalidad de dar a conocer las oportunidades comerciales en China y los beneficios de la Misión comercial de importadores – Cantón y Yiwú.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos