• La semana del 2 al 8 de marzo de 2020

    6 de marzo del 2020
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Gremio de retail organizó un taller sobre design thinking

    El evento se realizó con el objetivo de comunicar a los asistentes cómo aplicar el Design Thinking como metodología ágil, la cual enseña a resolver de manera disruptiva, los problemas clásicos que se presentan en los procedimientos laborales habituales y como las ventas son muy importantes en toda empresa. Asimismo, en ese seminario se expuso la relación directa del Design Thinking con las técnicas de ventas. La exposición estuvo a cargo de Renzo Ortiz, máster en marketing y dirección comercial.

     

     

     

    Rueda de negocios entre Perú y Corea del Sur

    El Centro de Comercio Exterior de la la Cámara de Comercio de Lima (CCL) llevó a cabo la Rueda de Negocios Perú – Corea del Sur. El evento contó con la participación de seis empresas coreanas pertenecientes a distintos sectores económicos; como por ejemplo, salud, construcción, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), iluminación, agua y residuos; entre otros. Asimismo, asistieron 41 empresas peruanas y se realizaron 78 reuniones entre ambas partes.

     

     

    Networking: incremento de la red contactos

    El Centro de Servicio al Asociado de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) desarrolló un networking  exclusivamente para sus asociados en su Sede Central de Jesús María. El objetivo de este encuentro fue lograr que sus asociados puedan ampliar su red de contactos de forma directa; así como también generar oportunidades de negocio para su crecimiento empresarial; además de poder dar a conocer de forma rápida y personalizada sus servicios y productos.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

Factoring: Claves para impulsar su crecimiento y beneficiar a las MIPYMES

El Factoring se ha convertido en una herramienta clave para la financiación de las MIPYMES en Perú. Solo en 2024, más de S/ 43 000 millones en facturas fueron negociadas, con más de 130 empresas operando en el mercado y un crecimiento proyectado del 31% en 2025, impulsando la formalización y el acceso al crédito. […]

Cinco estrategias para hacer uso responsable de las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito no solo permiten realizar compras con mayor flexibilidad, sino que también pueden convertirse en aliadas para generar beneficios económicos como cashback, puntos o millas. Normalmente, existe un ligero temor frente a uso y a las deudas que se puedan generar. Como señala Cristian Arens, autor best seller y fundador de Invertir […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos