• La Semana: Cumbre de inversión SelectUSA Summit 2023

    22 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 20 de setiembre, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en conjunto con el servicio comercial de la Embajada de Estados Unidos, organizó de manera virtual el foro empresarial “Cumbre de inversión Select – USA Summit 2023”.

     

    Este evento contó con la participación de 80 empresas de diferentes sectores, las cuales pudieron obtener información de como poder participar del programa SelectUSA, cuyo objetivo es dar a conocer el potencial de inversión en los Estados Unidos.

     

    La misión fundamental de SelectUSA es coordinar los recursos y las funciones del gobierno federal estadounidense y trabajar con las agencias de desarrollo económico estatales, regionales y municipales para que los inversores actuales y futuros tengan un único punto de contacto en el país.

     

    Finalmente, desde el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima estamos comprometidos con facilitar a las empresas una amplia gama de oportunidades de negocios, brindándoles servicios que ayuden a impulsar el desarrollo de sus negocios.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Es vital que puertos, aeropuertos y carreteras que los conecten estén terminados a corto plazo

La Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó el Foro Portuario: “Puertos y aeropuertos avanzan, y los accesos y flujos ¿cómo van?”, evento que se llevó a cabo el 4 de octubre vía la plataforma Zoom.   El encuentro fue inaugurado por el presidente de la […]

Envíos de pesca no tradicional alcanzarían el nivel prepandemia este año

El Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (Idexcam) estimó que las exportaciones de la pesca no tradicional podrían recuperarse este año alcanzando el nivel prepandemia impulsado principalmente por mayores envíos de conchas de abanico y filete congelado de perico.   Cabe mencionar que, en el 2019, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos