• La Semana: Cumbre de inversión SelectUSA Summit 2023

    22 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El pasado 20 de setiembre, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en conjunto con el servicio comercial de la Embajada de Estados Unidos, organizó de manera virtual el foro empresarial “Cumbre de inversión Select – USA Summit 2023”.

     

    Este evento contó con la participación de 80 empresas de diferentes sectores, las cuales pudieron obtener información de como poder participar del programa SelectUSA, cuyo objetivo es dar a conocer el potencial de inversión en los Estados Unidos.

     

    La misión fundamental de SelectUSA es coordinar los recursos y las funciones del gobierno federal estadounidense y trabajar con las agencias de desarrollo económico estatales, regionales y municipales para que los inversores actuales y futuros tengan un único punto de contacto en el país.

     

    Finalmente, desde el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima estamos comprometidos con facilitar a las empresas una amplia gama de oportunidades de negocios, brindándoles servicios que ayuden a impulsar el desarrollo de sus negocios.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos