• La Semana

    2 de junio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Asociados del Gremio de Turismo visitan el Centro Histórico de Lima

    El Gremio de Turismo y Sector de Gastronomía (Gremtur) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) de manera conjunta con la Municipalidad de Lima, organizaron una visita al Centro Histórico de Lima el pasado martes 17 mayo.

     

    Esta cita contó con la participación de representantes del sector, entre ellas, la nueva presidenta del Gremtur, Marianela Mendoza; la past president, Gabriela Fiorini; el presidente del Sector de Gastronomía, Adolfo Perret; el representante de nuestro gremio ante el Consejo directivo de Promperú, Jorge Penny; y la fundadora de Renzo Costa, Marina Bustamante.

     

    El objetivo de la visita, fue promover la reactivación del turismo a través de un recorrido por el Centro Histórico de Lima. Asimismo, permitió que las empresas asociadas del Gremio de Turismo y Gastronomía, puedan identificar oportunidad de negocios, así como afianzar y retomar un importante programa promovido de manera conjunta con la Municipalidad de Lima, como fue «Restaurantes recomendados».

     

    En esta reunión, también participaron el country manager para el Perú y Bolivia de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Martín La Rosa; y la gerente general de Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), Cecilia Rojas; entre otras personalidades e invitados.

     

    Foto: Municipalidad Metropolitana de Lima

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Chancay: eje estratégico para el desarrollo económico y turístico

En el evento “Chancay: oportunidades y negocios”, representantes del sector público, privado y académico analizaron el impacto del Megapuerto de Chancay como eje estratégico para el desarrollo del país. Con una inversión superior a los US$ 3 500 millones, el puerto posicionará al Perú como hub logístico entre Sudamérica y Asia, reduciendo en más de […]

¿Qué es el ciclo de facturación del servicio móvil y por qué es importante conocerlo?

¿Sabías que conocer y entender el ciclo de facturación de tu servicio móvil puede ayudarte a evitar cobros extras y elegir mejor cuándo cambiar de plan o portar a otra empresa? El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) te explica por qué. El ciclo de facturación es el período, por lo general mensual, durante […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos