• La SBN subastará 63 predios del Estado de manera virtual

    5 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Por primera vez, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) subastará de manera virtual sesenta y tres predios mediante la I Subasta Pública Virtual 2020 de predios de dominio privado del Estado.

     

    La subasta se realizará bajo las condiciones físicas y legales en las que se encuentren Ad Corpus y en la modalidad “a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica, con puja abierta a tiempo fijo”.

     

    Los sesenta y tres predios materia de subasta se encuentran ubicados en:

     

    • Región Lima. Provincia de Lima: Distritos de Lurín, Pucusana, Pueblo Libre, Ancón, Puente Piedra y Carabayllo; Provincia de Cañete: distritos de San Antonio y San Vicente de Cañete y Provincia de Huaura: disitritos de Santa María y Végueta.

     

    • Región Áncash. Provincia de Huarmey: distritos de Huarmey y Culebras; Provincia el Santa: distrito de Chimbote y Provincia de Casma: distrito de Casma.

     

    • Región Piura: Provincia de Talara: distrito de La Brea.

     

    • Región Moquegua: Provincia y distrito de Ilo.

     

    • Región Loreto: Provincia de Maynas: distrito de Belén.

     

    Por ello, difundieron el cronograma establecido en las Bases Administrtivas N 002-2020/SBN-DGPE-SDDI:

     

     

    El dato

     

    Para mayor información de los predios a subastarse y del procedimiento de la I Subasta Pública Virtual 2020 , puede visitar su página web: www.sbn.gob.pe en la sección “Invierte”.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • SBN

Entradas Recientes

Industria de cosméticos e higiene avanza a paso firme

La industria de Cosméticos e Higiene Personal muestra un crecimiento sólido en el país, a pesar de los desafíos económicos y de consumo. Según el ‘Estudio de inteligencia comercial. Resultado anual 2023 y proyecciones al 2025’, elaborado por el Gremio Peruano de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), […]

Envíos peruanos crecerían 2 % en primer trimestre

Según el reporte de Euromonitor, se espera que la economía mundial se ralentice aún más para el cierre de 2024, con un crecimiento real del PBI situado en 2,7 %. Este dato representa un descenso de 0,3 puntos porcentuales en comparación con las proyecciones de finales de 2023. El informe atribuye esta desaceleración a los […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

BANNER STARSOFT HASTA 08/03/2024
Suscríbete Contáctanos