• La SBN subastará 63 predios del Estado de manera virtual

    5 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Por primera vez, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) subastará de manera virtual sesenta y tres predios mediante la I Subasta Pública Virtual 2020 de predios de dominio privado del Estado.

     

    La subasta se realizará bajo las condiciones físicas y legales en las que se encuentren Ad Corpus y en la modalidad “a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica, con puja abierta a tiempo fijo”.

     

    Los sesenta y tres predios materia de subasta se encuentran ubicados en:

     

    • Región Lima. Provincia de Lima: Distritos de Lurín, Pucusana, Pueblo Libre, Ancón, Puente Piedra y Carabayllo; Provincia de Cañete: distritos de San Antonio y San Vicente de Cañete y Provincia de Huaura: disitritos de Santa María y Végueta.

     

    • Región Áncash. Provincia de Huarmey: distritos de Huarmey y Culebras; Provincia el Santa: distrito de Chimbote y Provincia de Casma: distrito de Casma.

     

    • Región Piura: Provincia de Talara: distrito de La Brea.

     

    • Región Moquegua: Provincia y distrito de Ilo.

     

    • Región Loreto: Provincia de Maynas: distrito de Belén.

     

    Por ello, difundieron el cronograma establecido en las Bases Administrtivas N 002-2020/SBN-DGPE-SDDI:

     

     

    El dato

     

    Para mayor información de los predios a subastarse y del procedimiento de la I Subasta Pública Virtual 2020 , puede visitar su página web: www.sbn.gob.pe en la sección “Invierte”.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Francisco Carvajal: Consumidor Z, hiperconectado ante las marcas

Aquellas personas nacidas entre 1990 y 2010, naturalmente cómodas con la tecnología y con una barrera cada vez menos perceptible entre el mundo real y el digital, son quienes hoy popularmente conocemos como centennials o generación Z, los primeros ‘nativos digitales’. Las marcas que desean atraer la atención de este público -que viene conquistando contundentemente […]

BCP: Economía peruana está estancada y crecería solo 1,6% en segundo semestre

La economía peruana está estancada y solo crecería 1,6% en el segundo semestre de 2022, sostuvo el gerente del Area de Estudios Económicos del BCP, Carlos Prieto.   Este resultado estaría impulsado por el alza de la inflación a nivel mundial, la caída de la cotización del precio del cobre, la variación del tipo de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos