• La SBN subastará 63 predios del Estado de manera virtual

    5 de Octubre del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Por primera vez, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) subastará de manera virtual sesenta y tres predios mediante la I Subasta Pública Virtual 2020 de predios de dominio privado del Estado.

     

    La subasta se realizará bajo las condiciones físicas y legales en las que se encuentren Ad Corpus y en la modalidad “a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica, con puja abierta a tiempo fijo”.

     

    Los sesenta y tres predios materia de subasta se encuentran ubicados en:

     

    • Región Lima. Provincia de Lima: Distritos de Lurín, Pucusana, Pueblo Libre, Ancón, Puente Piedra y Carabayllo; Provincia de Cañete: distritos de San Antonio y San Vicente de Cañete y Provincia de Huaura: disitritos de Santa María y Végueta.

     

    • Región Áncash. Provincia de Huarmey: distritos de Huarmey y Culebras; Provincia el Santa: distrito de Chimbote y Provincia de Casma: distrito de Casma.

     

    • Región Piura: Provincia de Talara: distrito de La Brea.

     

    • Región Moquegua: Provincia y distrito de Ilo.

     

    • Región Loreto: Provincia de Maynas: distrito de Belén.

     

    Por ello, difundieron el cronograma establecido en las Bases Administrtivas N 002-2020/SBN-DGPE-SDDI:

     

     

    El dato

     

    Para mayor información de los predios a subastarse y del procedimiento de la I Subasta Pública Virtual 2020 , puede visitar su página web: www.sbn.gob.pe en la sección “Invierte”.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Entradas Recientes

Más de 2 millones de mypes podrán recibir cofinanciamiento para planes de negocios

Más de 2 millones de micro y pequeñas empresas (mypes) del país tendrán la posibilidad de participar en el proceso concursable Procompite para hacer realidad sus planes de negocios y así lograr posicionamiento, acceso a nuevos mercados y sostenibilidad, informó el Ministerio de la Producción (Produce).   Procompite es una estrategia de desarrollo productivo del […]

Cinco hallazgos del sector inmobiliario peruano

El 2020 fue un año inusual y retador para todos los sectores económicos debido a que la pandemia y la nueva normalidad modificaron radicalmente, y de manera súbita, los hábitos de convivencia y de consumo. Ello no fue ajeno al sector inmobiliario, que se vio afectado por los inicios de la crisis sanitaria y que, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos