Jefferson Farfán lanzará su segundo centro comercial
El exfutbolista ya está planificando inaugurar su segundo mall tras el éxito de KM40 en Lurín.
Reproducir:
El exfutbolista Jefferson Farfán seguirá incursionando en su etapa como empresario, y ya tiene en mente abrir su segundo centro comercial. Así lo confirmó su amigo cercano y también exdeportista, Roberto Guizasola.
A finales de 2024, Jefferson Farfán, junto a José Zegarra, gerente general de Alta Visiones Investments, presentaron KM40, ubicado en Lurín, al sur de Lima. El centro comercial se destacó por ofrecer una infraestructura moderna de tres pisos, más de 200 tiendas y una variada oferta gastronómica.
El exjugador de Alianza Lima dijo en la inauguración de KM40 que este proyecto vio la luz, impulsado por su madre. “Nunca se equivoca. Hoy es una realidad, un sueño cumplido”, mencionó Farfán.
Jefferson Farfán: Lo que se sabe de su nuevo centro comercial
Roberto Guizasola, íntimo amigo de Farfán, con quien incluso tiene un programa en YouTube, dio la noticia para un programa de espectáculos, indicando que nuevamente el propio exseleccionado está colocando dinero.
“Es otro emprendimiento. Vamos a hacer otro mall. Estamos viendo, no se puede decir el lugar. Son un conjunto de personas que están planificando hacer cosas. El que pone la plata es Jefferson, nosotros solamente ponemos la visión”.
KM40 de Farfán forma parte del crecimiento de varios centros comerciales para este 2025, junto a otros malls como el Boulevard Puntamar y Parque La Molina. Según proyecciones, el sector retail alcanzaría un incremento del 6 % en ventas, superando las cifras de 2024. De acuerdo con el Ministerio de Producción (Produce), las ventas del sector retail en agosto de 2024 crecieron un 4,8 %, llegando a S/ 3 946 millones.
LEE MÁS:
CONOCE NUESTRO TIKTOK:
@camaracomerciolima ¿Ya conociste el nuevo mall de Jefferson Farfán? 🫣🇵🇪🛍️ #camaracomerciolima #viralperu #jeffersonfarfan #km40 #lurin ♬ Qué Pasaría… – Rauw Alejandro & Bad Bunny
El exfutbolista ya está planificando inaugurar su segundo mall tras el éxito de KM40 en Lurín.