• Inmobiliarias invierten en nuevos proyectos en Lima este año

    12 de Febrero del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Las inmobiliarias están invirtiendo en nuevos proyectos este año aprovechando los precios del mercado y la alta demanda de viviendas. Así, Inmobiliaria Desarrolladora encontró durante la crisis sanitaria una verdadera oportunidad para adquirir terrenos para la construcción de nuevos edificios de vivienda en Lima invirtiendo alrededor de US$ 50 millones.

     

    El director ejecutivo de esta inmobiliaria, Antonio Espinoza, explicó que tienen proyectos tanto en Lima Moderna (Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Magdalena) y en Lima Top que lo componen San Isidro, Miraflores y Surco Nuevo.

     

    Precisó que en San Isidro compraron la Embajada de Holanda, un terreno de 2.000 m2, también adquirieron dos casas en Miraflores por la Av. Angamos, además obtuvieron el último terreno de 3.000 m2 que queda con vista al Campo de Marte, al costado de Lawn Tennis en Jesús María. Asimismo, adquirieron dos terrenos en Magdalena uno por la calle Eléspuru y otro más por Malecón 120, entre otros proyectos en marcha.

     

    Además, están por lanzar la construcción de 193 casas de playa en Puerto Viejo en el km 70 de la Panamericana Sur que tendrán un valor promedio de US$ 160.000.

     

    Inmobiliarias apuestan por viviendas funcionales

    Cinco hallazgos del sector inmobiliario peruano

     

    Otros proyectos

     

    Por su parte, Urbana Perú lanzará dos proyectos inmobiliarios, uno en Santa Beatriz y el otro en Santa Catalina (La Victoria). Están también en la etapa de construcción del edificio residencial más alto de Lima, Tempo, con entrega en el 2022.

     

    Además, continúan en negociaciones para adquirir nuevos lotes en los principales distritos de la capital. En diciembre pasado, compraron uno en San Borja y esperan poder lanzarlo en el último trimestre del 2021.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL entrega a PCM propuestas para reactivar la economía

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), presentó hoy al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, su análisis y comentarios al Proyecto de Ley N.º 7752/ 2023-PE, que delega al Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materia de regulación económica, simplificación y calidad regulatoria, actividad empresarial del estado, seguridad ciudadana y defensa nacional. […]

Construirán primera planta industrial de producción de biochar en el Perú

En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y fortalecer la economía local, Inspiratus Technologies anunció la construcción de la primera planta industrial de producción de biochar (biocarbón o carbón vegetal) en el Perú. La planta se ubicará en la ciudad de Sullana, en Piura y representará un avance significativo en la gestión de residuos agrícolas […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos