• Todo lo que debes saber sobre coronavirus

    16 de Marzo del 2020
    Conoce aquí lo último de la información sobre el coronavirus. (Foto: Wikimedia)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ante la llegada del coronavirus al Perú, se hace cada vez más necesario difundir las recomendaciones para evitar un eventual contagio, sobre todo, tras conocer los reportes del creciente número de infectados en nuestro país.

     

    El coronavirus es un tipo de gripe altamente transmisible, pero cabe aclarar que, según las actuales informaciones, no posee una incidencia mortal importante, ya que representa solo el 2% de mortalidad en ciertas poblaciones de riesgo.

     

    ¿Cómo está impactando el coronavirus en el e-commerce?

    Comsalud: “El Perú está trabajando para enfrentar el coronavirus”

    Coronavirus: ¿Cómo afecta a las actividades comerciales con China?

     

    Lee aquí el comunicado del sector empresarial

     

     

    Conoce el decálogo para comensales en restaurantes

    El Sector de Gastronomía del gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima emitió una serie de recomendaciones para aquellos asistentes a diversos locales como restaurantes, cafés, restobares y similares.

     

     

    Las recomendaciones del Mincetur para el turista interno

    En esa misma línea, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los turistas internos y extranjeros para frenar la propagación del COVID-19 en el territorio peruano.

     

    Las recomendaciones del Mincetur para el turista externo

     

    Aprende a prevenir el contagio del coronavirus

    contagio coronavirus

     

    La propagación del coronavirus no solo amenaza a la salud mundial, sino que podría también afectar comercialmente a ciertas partes del mundo. Así lo consideró John Rodríguez, jefe de Promoción Comercial de la CCL, que estima que como consecuencia de esta coyuntura, se podría generar un impacto directo en el intercambio comercial entre China y Perú, debido a que afecta directamente la generación de oportunidades comerciales en diferentes sectores y en específico a las relacionadas a la importación de productos provenientes del gigante asiático.

     

    Se sabe además que, dentro del grupo de los productos con mayor afectación, podrían figurar aquellos que involucran el contacto directo con los seres humanos tales como los alimentos, juguetes, filtros de agua, autopartes, tuberías, celulares, entre otros. Se espera que, en los siguientes meses, el coronavirus pueda ser controlado en su totalidad y que la actividad comercial pueda regresar a su normalidad.

     

    Conoce más sobre el coronavirus en el siguiente video

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Dina Boluarte jura como presidenta del Perú

Dina Boluarte juramentó hoy como nueva presidenta de la República del Perú, en una sesión llevada a cabo en el Congreso de la República.   Durante su mensaje, convocó a la unidad de los peruanos y a participar en un proceso de diálogo.   “Siendo consciente de la enorme responsabilidad que me toca, mi primera […]

CCL demanda defender la democracia y el orden constitucional

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresa su enérgico rechazo a la ruptura del orden constitucional perpetrado por parte de Pedro Castillo Terrones y los ministros que hayan respaldado esta decisión ilegal; y hace un llamado a la sociedad en su conjunto a pronunciarse y actuar en defensa de la democracia.   El gremio […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE OCT2022
Suscríbete Contáctanos