• Encuentro Empresarial de AL-INVEST Verde concretó negocios por S/ 4,1 millones

    El Centro de Comercio Exterior de la CCL organizó el primer “Encuentro Empresarial para el sector de servicios logísticos”.

    22 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde organizó de manera presencial el primer “Encuentro Empresarial para el sector de servicios logísticos”.

     

    En este primer encuentro empresarial se llegó se llegó a concretar un total de 181 citas de negocio y un monto aproximado negociado de S/ 4.1 millones para los siguientes 6 meses.

     

    Además, se contó con la participación de 19 empresas ofertantes del sector de servicios logísticos, que se lograron reunir con 40 empresas compradoras como Bata, Komatsu Mitsui, San Fernando, Aelia Duty Free, etc.

     

    El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) considera importante el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, es por ello que tiene previsto la organización de nuevos encuentros empresariales con la participación de empresas de diferentes sectores.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Franquicias deben ser innovadoras en sus modelos de negocios

El Centro de Desarrollo de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), organizaron la IX Expo & Foro Internacional de Franquicias denominada: “Transformación de los modelos de franquicias frente a los actuales escenarios globales”.   Este evento, virtual […]

CCL: Perú invertirá US$ 1.440 millones en 18 centros comerciales hasta el 2025

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha identificado una cartera de inversión para el desarrollo de 18 centros comerciales estimados en US$ 1.440 millones para el periodo 2022- 2025. De este total, 15 se desarrollarán en Lima y tres en provincias.   “El elevado número […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE OCT2022
Suscríbete Contáctanos