• Encuentro Empresarial de AL-INVEST Verde concretó negocios por S/ 4,1 millones

    El Centro de Comercio Exterior de la CCL organizó el primer “Encuentro Empresarial para el sector de servicios logísticos”.

    22 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde organizó de manera presencial el primer “Encuentro Empresarial para el sector de servicios logísticos”.

     

    En este primer encuentro empresarial se llegó se llegó a concretar un total de 181 citas de negocio y un monto aproximado negociado de S/ 4.1 millones para los siguientes 6 meses.

     

    Además, se contó con la participación de 19 empresas ofertantes del sector de servicios logísticos, que se lograron reunir con 40 empresas compradoras como Bata, Komatsu Mitsui, San Fernando, Aelia Duty Free, etc.

     

    El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) considera importante el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, es por ello que tiene previsto la organización de nuevos encuentros empresariales con la participación de empresas de diferentes sectores.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú se consolida en infraestructura portuaria

El desarrollo de más infraestructura portuaria, aeroportuaria y ferroviaria es el camino para el crecimiento económico de un país. Al respecto, el presidente de la Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros de la Cámara de Comercio de Lima, Alberto Ego-Aguirre instó al Gobierno a seguir impulsando, junto al sector privado, estos proyectos de inversión […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 23 de mayo de 2024 SEGURIDAD CIUDADANA- PATRULLAJE  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 00664-2024-IN (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 22/05/2024)  Suspende hasta el 31.12.2024, el cobro de gastos de la Policía Nacional del Perú por la prestación de servicios policiales extraordinarios previsto en la RM 1191-2019-IN, en lo que se refiere a patrullaje integrado. Señala que esta disposición permitirá […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos