• Hernán Lanzara deja la Dirección Institucional

    La Cámara de Comercio de Lima destaca su profesionalismo y compromiso luego de ocho años de trabajo con el gremio.

    17 de Agosto del 2020
    Hernán Lanzara. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Tras ocho años de estar al frente de la Dirección Institucional de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Hernán Lanzara renunció al cargo el 31 de julio último, dejando tras de sí una fructífera y valiosa relación de profesionalismo, compromiso y lealtad con este gremio empresarial.

     

    La CCL solo tiene palabras de agradecimiento para Hernán, cuyo trabajo y dedicación, desde mayo de 2012, contribuyeron a afianzar nuestro prestigio como la organización empresarial más representativa del país. Antes de ser Director Institucional, Hernán fue segundo vicepresidente de la CCL entre 2004 y 2005, cuando Graciela Fernández-Baca era presidenta del gremio.

     

    Asimismo, fue director de esta organización entre 2008 y 2010, periodo de Peter Anders como presidente de la CCL.

     

    Este no es un adiós, pues la amistad y compañerismo nunca se pierden, sino que permanecen para siempre. Nuestros mejores deseos para Hernán Lanzara en esta nueva etapa.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • CCL
    • Hernán Lanzara

Entradas Recientes

Propuestas para reactivar la economía peruana

El 2023 fue un año difícil para la economía peruana, con una caída interanual del PBI de 0,55 %. Sectores claves experimentaron contracciones significativas, tales como el Agropecuario (-2,9 %), Pesca (-19,8 %), Manufactura (-6,7 %), Construcción (-7,9 %), Telecomunicaciones y otros servicios de información (-5,8 %), así como Financiero y Seguros (-7,9 %). Estos […]

Hacia un renacer competitivo

El panorama de competitividad en el Perú nos insta a llevar a cabo una evaluación rigurosa de nuestras políticas económicas. El informe del Ranking de Competitividad Mundial 2023 revela una baja en la posición global del país, especialmente en los pilares del desempeño económico y la infraestructura. Lamentablemente, en los cuatro pilares evaluados, Perú se […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos