• Hernán Lanzara deja la Dirección Institucional

    La Cámara de Comercio de Lima destaca su profesionalismo y compromiso luego de ocho años de trabajo con el gremio.

    17 de Agosto del 2020
    Hernán Lanzara. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Tras ocho años de estar al frente de la Dirección Institucional de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Hernán Lanzara renunció al cargo el 31 de julio último, dejando tras de sí una fructífera y valiosa relación de profesionalismo, compromiso y lealtad con este gremio empresarial.

     

    La CCL solo tiene palabras de agradecimiento para Hernán, cuyo trabajo y dedicación, desde mayo de 2012, contribuyeron a afianzar nuestro prestigio como la organización empresarial más representativa del país. Antes de ser Director Institucional, Hernán fue segundo vicepresidente de la CCL entre 2004 y 2005, cuando Graciela Fernández-Baca era presidenta del gremio.

     

    Asimismo, fue director de esta organización entre 2008 y 2010, periodo de Peter Anders como presidente de la CCL.

     

    Este no es un adiós, pues la amistad y compañerismo nunca se pierden, sino que permanecen para siempre. Nuestros mejores deseos para Hernán Lanzara en esta nueva etapa.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos