• Exportaciones no tradicionales crecieron 7% en enero de 2021

    18 de Marzo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Las exportaciones no tradicionales peruanas ascendieron en enero de 2021 a US$ 1.291 millones, monto superior en 7,0% al registrado en similar mes del año pasado., informó el Banco Central de Reserva (BCR).

     

    Este crecimiento interanual por sexto mes consecutivo, estuvo explicado por los mayores volúmenes embarcados (8,4%), en particular, de productos agropecuarios, pesqueros, químicos y textiles.

     

    En el primer mes del año, se registraron mayores ventas de uvas frescas en 19,4% respecto al mismo mes del año anterior, arándanos (5,3%), alambrón de cobre (48,5 %), pota congelada (21,9%), fosfatos de calcio (31,9%), productos de zinc (2,5%) y banano orgánico (7,2%), entre otros productos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Proptech: maximización de productividad y rentabilidad a través de la tecnología y uso de datos

En el dinámico mundo inmobiliario, la tecnología está desempeñando un papel transformador, llevando a la creación y evolución del proptech (property technology), término que describe la integración de tecnologías avanzadas en el sector y gestión de propiedades para mejorar la eficiencia, productividad y rentabilidad. El proptech abarca una amplia gama de tecnologías y soluciones que […]

Resumen de normas legales – Junio 2024

Actualización de 18 de junio de 2024   LEY DE PROMOCION DE INVERSION EN LA AMAZONIA LEY 32063 (18/06/2024) Modifica la Ley 27037 Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía. Precisa los requisitos y las excepciones aplicables para exoneraciones y beneficios contenidos en el artículo 13 de dicha ley, referidos a la exoneración […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos