• EsSalud cumple 84 años en medio de una crisis sanitaria

    14 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Seguro Social (EsSalud) cumplió 84 años de funcionamiento y al día de hoy ha logrado implementar una serie de mejoras en sus diversos centros de atención. Entre ellas, figuran 15 Villas EsSalud a nivel nacional, lo que representa más de 4 mil camas con oxígeno, con lo que se logró dar de alta a alrededor de 170 mil personas.

     

    Asimismo, EsSalud cuenta hoy con brigadas con nuevo personal contratado, entre médicos, enfermeras y técnicos, que suman a la fecha 13 mil personas que prestan su servicio en diversas regiones del territorio peruano.

     

    Por otro lado, EsSalud ha trasladado alrededor de 1.580 toneladas de equipos de protección personal. De igual manera, ha instalado plantas de oxígeno e Isotanques y transportado miles de balones de oxígeno a las regiones donde este recurso era escaso.

     

    Las campañas EsSalud te Cuida, para la detección temprana y tratamiento médico del COVID-19 en todo el país, han logrado detectar y tratar a miles de personas evitando que requieran de una Uci.

     

    Finalmente, EsSalud inauguró 4 centros oncológicos con lo que se espera otorgar un diagnóstico oportuno de cáncer.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Consejos para protegerte de una filtración de datos personales

Las consecuencias de una filtración de datos personas pueden ser muy graves ya que ponen en riesgo el patrimonio e información de las personas. ¿Cómo protegerte ante situaciones como esta?   “La filtración de datos, por el tipo y cantidad de datos a los que podría accederse, implica un riesgo potencial muy alto tanto para […]

¿Cuánto se han recuperado los créditos del sistema financiero peruano?

El sistema financiero se ha mantenido en la senda de la recuperación, luego del impacto de la pandemia del Covid-19, lo cual se evidencia en el crecimiento sostenido de los créditos y un adecuado nivel de capitalización, afirmó la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).   Luego de una fuerte contracción en el año 2020, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos