• EsSalud cumple 84 años en medio de una crisis sanitaria

    14 de Agosto del 2020
    (Foto: Andina)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Seguro Social (EsSalud) cumplió 84 años de funcionamiento y al día de hoy ha logrado implementar una serie de mejoras en sus diversos centros de atención. Entre ellas, figuran 15 Villas EsSalud a nivel nacional, lo que representa más de 4 mil camas con oxígeno, con lo que se logró dar de alta a alrededor de 170 mil personas.

     

    Asimismo, EsSalud cuenta hoy con brigadas con nuevo personal contratado, entre médicos, enfermeras y técnicos, que suman a la fecha 13 mil personas que prestan su servicio en diversas regiones del territorio peruano.

     

    Por otro lado, EsSalud ha trasladado alrededor de 1.580 toneladas de equipos de protección personal. De igual manera, ha instalado plantas de oxígeno e Isotanques y transportado miles de balones de oxígeno a las regiones donde este recurso era escaso.

     

    Las campañas EsSalud te Cuida, para la detección temprana y tratamiento médico del COVID-19 en todo el país, han logrado detectar y tratar a miles de personas evitando que requieran de una Uci.

     

    Finalmente, EsSalud inauguró 4 centros oncológicos con lo que se espera otorgar un diagnóstico oportuno de cáncer.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Producción de papa caería 40% por sequías y heladas

El Gremio para la Protección de Cultivos (Protec) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que, de continuar las sequías y las heladas en el país, la producción de papa podría caer hasta en 40%, lo que podría generar una escasez del alimento en los mercados mayoristas de Lima y otras regiones del […]

Alberto Calderón: Entorno económico y consumo online

En el segundo trimestre de este año, el 54,7% de los hogares peruanos tenían acceso a internet, representando una mejoría del 5.2%, respecto al periodo anterior, según cifras del INEI. Si bien este crecimiento se ha centrado en el área urbana -significativamente en Lima-, no solo refleja el avance de la accesibilidad a este servicio, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos