• El primer helado de king kong llegó a 17 ciudades del Perú: ¿Dónde se encuentra?

    La empresa de helados chiclayana Mr. Paleta llega con el primer helado de King Kong San Roque al norte, centro y sur del Perú. Conoce qué presentaciones tiene y dónde conseguirlo.

    17 de enero del 2024
    La marca busca mantener la identidad gastronómica peruana, preservando la diversidad de sabores regionales mediante la innovación.
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    ¡Mr. Paleta, la reconocida marca peruana de paletas artesanales, da un giro estratégico para ampliar su presencia en el mercado! La empresa, asesorada en el tema de franquicias por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), ha decidido diversificar los puntos de venta del helado king kong San Roque, el cual fue elaborado en alianza con la empresa creadora de ese dulce peruano, San Roque.

    Lee también: ¿Cómo Mr. Paleta logró franquiciar su marca en el Perú?

    La iniciativa tiene como objetivo diversificar la disponibilidad de este popular helado, brindando más opciones a los amantes de los sabores únicos y la calidad artesanal que caracterizan a Mr. Paleta.

    ¿En qué ciudades se encuentra el helado de king kong?

    Puedes encontrar los helados de king kong en: Lima, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Piura, Ica, Moquegua, Juliaca, Cajamarca, Talara, Pucallpa, Huánuco, Tarapoto, Huancayo, Ilo y Arequipa.

    «Indudablemente, el helado King Kong San Roque ha conquistado los paladares peruanos como uno de los sabores favoritos. Con esta expansión, nuestra meta es llevar este icónico postre a un mayor número de ciudades y compatriotas. Nos esforzamos por preservar la calidad inigualable de sus ingredientes y el sabor tradicional que todos conocemos. Bajo esta iniciativa, más peruanos tendrán la oportunidad de deleitarse con lo que afirmamos con orgullo como el ‘Primer helado de king kong del mundo», señaló Daniela Yábar, gerenta comercial de Mr. Paleta.

    ¿Qué presentaciones ofrece?

    Mr. Paleta presenta 3 deliciosas combinaciones del helado king kong San Roque:

    • King Kong Manjar Blanco.
    • King Kong Chirimoya.
    • «Antojo» de San Roque.helado

     

     

    LEER MÁS:

    ¿Cómo abrir una franquicia en Perú y cuánto se necesita para invertir?

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    La empresa de helados chiclayana Mr. Paleta llega con el primer helado de King Kong San Roque al norte, centro y sur del Perú. Conoce qué presentaciones tiene y dónde conseguirlo.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL prevé segundo semestre favorable para el sector retail con crecimiento de 5 %

La presidenta del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima, Leslie Passalacqua, estimó que este segundo semestre será favorable para las ventas del sector retail con proyecciones de crecimiento alrededor del 5 %, respecto al mismo periodo de 2023.  El sector minorista comprende las ventas de tiendas por departamentos, supermercados y […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 15 de julio de 2024 SISTEMA BRAILE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS TURÍSTICOS RESOLUCIÓN MINISTERIAL 236-2024-MIMP (13/07/2024) Dispone publicar, en el portal institucional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad aprobado mediante […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos