• Organizan rueda de negocios para promover productos de belleza de Corea en Perú

    Durante todo el mes de setiembre, distribuidores, comercializadores e importadores de cosméticos podrán conectarse con proveedores de tratamiento facial y maquillaje

    29 de Agosto del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con la finalidad de contactar a socios comerciales peruanos, durante todo el mes de setiembre de este año se realizará la Rueda de Negocios Virtual K-Beauty Expo 2023, integrada por 14 empresas coreanas de cosmética, quienes buscan incrementar la oferta de productos de belleza de Corea en el Perú.

    Leer más: Sector cosméticos e higiene facturará más de S/4 500 millones en segundo semestre de 2023

    K-Beauty Expo 2023 es organizada por Korea Trade Investment Promotion Agency (KOTRA) en colaboración con el Gremio de Cosmética e Higiene (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima. Las reuniones se realizarán de manera virtual con el apoyo de intérpretes para facilitar la comunicación.

    Copecoh

    La rueda de negocios se enfocará en productos de tratamiento facial y maquillaje y contará con proveedores de dermocosmética, cosmética vegana y eco-amigable, quienes presentarán sus innovadores productos de alta calidad.

    En tanto, el perfil de las empresas peruanas para el cual se diseñó esta iniciativa incluye distribuidores, comercializadores e importadores.

    Este evento se configura como el espacio idóneo para establecer conexiones estratégicas y sinergias comerciales entre empresas peruanas y sus contrapartes coreanas.

    Oportunidad Comercial

    Actualmente, la categoría tiene un crecimiento del 29% respecto al año 2022, siendo la categoría con mayor proyección del sector. Asimismo, los productos dermocosméticos crecen sólidamente en el mercado peruano, representando a la fecha el 38% de la categoría de tratamiento facial.

    Finalmente, se debe considerar que la oportunidad comercial radica en su mercado virgen, calculado en 73%, siendo la categoría con menor penetración del mercado del rubro.

    Copecoh

    En caso, te encuentres interesado en esta rueda de negocios, te puedes contactar con KOTRA, a través de Elizabeth Gonzales – [email protected] o por vía telefónica: 442-9595 / 442-9222.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Durante todo el mes de setiembre, distribuidores, comercializadores e importadores de cosméticos podrán conectarse con proveedores de tratamiento facial y maquillaje

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Qué prefieren las madres peruanas por el Día de la Madre?: no son joyas ni maquillaje

El Día de la Madre es una oportunidad para expresar nuestro amor y gratitud hacia las mujeres que nos dieron la vida. Sin embargo, encontrar el regalo ideal puede ser todo un desafío. Aunque los obsequios tradicionales como productos de belleza, zapatos, carteras, joyas y flores pueden ser tentadores, ¿realmente representan lo que nuestras madres […]

Plataforma de Marcas Colectivas: ¿Cómo acceder a la iniciativa que visibiliza el trabajo de las mypes?

Las micro y pequeñas empresas (mypes) son la columna vertebral de la economía peruana, pero a menudo luchan por destacarse en un mercado saturado. Ante este contexto, Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos, lanzó la Plataforma de Marcas Colectivas con el fin de visibilizar el trabajo de los productores, artesanos y emprendedores […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos