• Organizan rueda de negocios para promover productos de belleza de Corea en Perú

    Durante todo el mes de setiembre, distribuidores, comercializadores e importadores de cosméticos podrán conectarse con proveedores de tratamiento facial y maquillaje

    29 de agosto del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con la finalidad de contactar a socios comerciales peruanos, durante todo el mes de setiembre de este año se realizará la Rueda de Negocios Virtual K-Beauty Expo 2023, integrada por 14 empresas coreanas de cosmética, quienes buscan incrementar la oferta de productos de belleza de Corea en el Perú.

    Leer más: Sector cosméticos e higiene facturará más de S/4 500 millones en segundo semestre de 2023

    K-Beauty Expo 2023 es organizada por Korea Trade Investment Promotion Agency (KOTRA) en colaboración con el Gremio de Cosmética e Higiene (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima. Las reuniones se realizarán de manera virtual con el apoyo de intérpretes para facilitar la comunicación.

    Copecoh

    La rueda de negocios se enfocará en productos de tratamiento facial y maquillaje y contará con proveedores de dermocosmética, cosmética vegana y eco-amigable, quienes presentarán sus innovadores productos de alta calidad.

    En tanto, el perfil de las empresas peruanas para el cual se diseñó esta iniciativa incluye distribuidores, comercializadores e importadores.

    Este evento se configura como el espacio idóneo para establecer conexiones estratégicas y sinergias comerciales entre empresas peruanas y sus contrapartes coreanas.

    Oportunidad Comercial

    Actualmente, la categoría tiene un crecimiento del 29% respecto al año 2022, siendo la categoría con mayor proyección del sector. Asimismo, los productos dermocosméticos crecen sólidamente en el mercado peruano, representando a la fecha el 38% de la categoría de tratamiento facial.

    Finalmente, se debe considerar que la oportunidad comercial radica en su mercado virgen, calculado en 73%, siendo la categoría con menor penetración del mercado del rubro.

    Copecoh

    En caso, te encuentres interesado en esta rueda de negocios, te puedes contactar con KOTRA, a través de Elizabeth Gonzales – [email protected] o por vía telefónica: 442-9595 / 442-9222.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Durante todo el mes de setiembre, distribuidores, comercializadores e importadores de cosméticos podrán conectarse con proveedores de tratamiento facial y maquillaje

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Experiencia china y las ZEE

La reciente visita oficial del Perú a la República Popular China ha tenido un importante éxito para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y de inversiones con ese país. Desde que se logró el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el gigante asiático en el 2010, nuestras exportaciones que eran de apenas US$ 4 100 millones, […]

CCL: “Trabajo coordinado entre el sector público y privado consolida reactivación de grandes obras de inversión”

El trabajo coordinado entre los sectores público y privado contribuye a consolidar la reactivación de grandes obras de inversión en infraestructura, resaltó Roberto De La Tore, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Durante su participación en la segunda edición del INMODECON 2024, organizado por el gremio empresarial, destacó el avance de obras […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos