• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 7/09/2020 – 13/09/2020

    7 de Septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Andina Universal Perú S.A.C.

    (CCL: 00051082.1) es una empresa que empodera a las marcas en las plataformas digitales con las mejores herramientas. “Nuestros precios van enfocados a los requerimientos y objetivos de cada cliente”, señaló la compañía. Agregó que las personas interesadas en conocer más sobre esta propuesta, pueden visitar la página web www.andinauniversal.com.pe; o enviar un correo a [email protected] También pueden comunicarse al (+51) 968 292 621.

     

     

    Proyectos B&B S.A.C.

    (CCL: 00049578.7) anunció el lanzamiento al mercado de una plataforma 3D con más de 20 escenarios, la cual está situada sobre servidores virtuales en el mundo. “Somos proveedores en más de 50 ferias a nivel nacional. Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles. Brindamos el soporte necesario con estructuras y equipos para la organización y ejecución de ferias, conferencias, showroom y más”, informó. Los interesados pueden escribir a: [email protected]; o comunicarse a 994 677 397 y 949 346 529.

     

     

    Business International Group Revaluc S.A.C.

    (CCL: 00051812.1), con su marca comercial Bio Promedical, se dedica a la importación y ventas de productos médicos, de seguridad y bioseguridad. “En contexto con la necesidad frente a la COVID-19, tenemos un amplio stock de productos entre ellos pruebas rápidas, mascarillas KN95 de 3 capas, mamelucos, termómetros infrarrojos y oxímetros, debidamente certificados”, detalló la firma. Más información en [email protected]; o al 922 945 636.

     

     

    Reles S.R.L.

    (CCL: 00043416.6) es una empresa peruana con casi 35 años de experiencia en el mercado, especializada en la venta, fabricación, mantenimiento, reparación y calibración de equipos de laboratorio e instrumentos de medición. “Nos enfocamos en satisfacer las exigencias de nuestros clientes basados en procesos de mejora continua, talento humano competente y soporte tecnológico avanzado”, informó. Más datos en www.reles.com.pe; o [email protected]

     

     

    Fertilización Técnica S.A.-Fertitec®

    (CCL: 012554.0) informó que, consciente de la coyuntura actual, está comprometida en reforzar sus alianzas estratégicas. “Consideramos que la información debe ser la base de una relación fluida con nuestros clientes. Por tanto, ponemos a su servicio nuestra web renovada y nuestras redes sociales, donde podrá encontrar datos sobre nuestros productos, programas de fertilización, informes técnicos, servicios posventa, webinars y links de interés”, manifestó la empresa.

     

     

    Firbid Finanzas Digitales S.A.C.

    (CCL: 00051040.6) inició sus operaciones en el país y opera mediante una subasta donde pymes, microempresas y personas venden y compran dólares, y las instituciones financieras compiten con sus mejores tipos de cambio, teniendo los usuarios en 15 minutos su contra valor. “Las operaciones se realizan a través de cuentas bancarias inembargables e intangibles de fideicomiso, lo cual hace que la propuesta sea segura como un banco”, explicó la fintech.

     

     

    Anyratex E.I.R.L.

    (CCL: 00051676.1) es una empresa peruana del rubro textil dedicada a la producción y comercialización de prendas para el sector de salud y belleza. Con su marca “Fajas Shania” ofrece prendas de control materno, posquirúrgicas y de uso estético. “Trabajamos de la mano con referentes en la medicina estética. Con una cartera de productos como fajas, ropas de baño, bodys de control y productos complementarios de alta calidad e innovación para mujeres y hombres”, informó.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL plantea Impulso Perú para el comercio exterior

Con el objetivo de incrementar la competitividad y la oferta exportable del país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) planteó la creación del programa “Impulso Perú para el Comercio Exterior”, a fin de potenciar este sector que, junto al plan Impulso Perú presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pueda ayudar a […]

BCP: Índice de consumo se desacelera y se ubica en su nivel más bajo desde mayo 2022

El Área de Estudios Económicos del BCP afirmó que el Índice de Consumo del BCP real y desestacionalizado muestra una fuerte desaceleración y se ubica en su nivel más bajo desde mayo del 2022.   Este índice de consumo es un valor que recoge transacciones a través de tarjetas de crédito y débito BCP, así […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT DE SEP 2022
Suscríbete Contáctanos