• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 28/12/2021 – 03/01/2022

    28 de diciembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C. – Agencia de Aduanas

    (CCL: 00044402.4), empresa peruana especializada en el rubro aduanero y de comercio exterior, cuenta con más de 10 años de experiencia en el manejo de los diversos regímenes aduaneros habilitados según la Ley General de Aduanas del Perú. “Contamos con personal totalmente capacitado en el rubro que atenderá sus solicitudes, consultas, cotizaciones con rapidez, seguridad y eficiencia en base a sus expectativas y requerimientos”, resaltó la empresa.

     

     

    Distribuidora MasterSales Perú S.A.C.

    (CCL: 00053617.5) – Agente Comercial Experian, renovó su imagen corporativa y canales digitales a fin de ofrecer a las empresas mayor información sobre productos y servicios para que puedan gestionar el riesgo crediticio a través del uso de su plataforma Sentinel Sabio. “De esta manera podrán manejar adecuadamente su cartera de clientes minimizando  sus niveles de impagos, atrasos y mejorar su proceso de cobranza”, refiere la compañía.

     

     

    Modepsa S.A.C.

    (CCL: 015778.7) es una empresa peruana con más de 50 años en el mercado metalmecánico, dedicada a la producción y comercialización de pernos y elementos de sujeción con estándares de calidad avalados por certificadoras internacionales. “Nuestra experiencia y capacidad logística nos permiten abastecer grandes proyectos del rubro de la minería y construcción”, precisa la compañía. Informes en: https://modepsa.com/ o al (511)203-8000.

     

     

    Aquarius Consulting S.A.C.

    (CCL: 023911.9) es una firma, con más de 20 años en el mercado, especializada en la gestión integral de activos fijos, gestión logística, evaluaciones comerciales, estudio de mermas y sistemas informáticos, atendiendo a los principales grupos económicos del país como Credicorp, Breca, Intercorp, Enfoca, Gloria; entre otros. A la fecha han realizado más de 1.700 proyectos de consultoría en más de 1.200 clientes, tanto de empresas peruanas como internacionales.

     

     

    Securitec Perú S.A.C.

    (CCL: 00050683.0) presentó su nuevo producto Ticker, plataforma omnicanal que unifica todos los canales de atención digital como WhatsApp, Facebook e Instagram. “Nos enfocamos en ofrecer una plataforma que ayude a los negocios a cubrir la alta demanda de atención al cliente digital”, afirmó la empresa. Para mayor información sobre planes e implementación ingrese a: securitec.pe/ticker/ o escriba al 937 138 392.

     

     

    Quilsoft

    (CCL: 00052951.3), empresa argentina con presencia en toda Latinoamérica, está especializada en brindar servicios tecnológicos de calidad a sus clientes. Al ser Partner Gold de Odoo presenta diversas soluciones para recursos humanos, e-commerce y omnicanalidad, gestión de activos, gestión de proyectos, salud, CRM y ventas; optimizando los recursos de la empresa en su totalidad. Informes en https://www.quilsoft.com/sistema-de-gestion-erp-odoo, (511) 480-0889 y [email protected].

     

     

    AGS Global Logistics S.A.C.

    (CCL: 00041856.1) es operador logístico encargado de brindar servicios de carga internacional marítima/aérea, agenciamiento de aduanas, transporte local y nacional, seguro internacional para carga y asesoría en comercio exterior. “Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional”, destacó la empresa. Para mayor información contactarse al 958 937 608, [email protected] y www.agsglobalperu.com.

     

     

    Arlu Logistic S.A.C.

    (CCL: 00054056.7) es una empresa especializada de reparto courier y carga pesada a nivel local y nacional con más de 6 años de experiencia en el rubro. “Nos caracterizamos por conocer las necesidades de nuestros clientes para diseñar y ofrecerles un servicio adaptado a sus operaciones logísticas. Nos enfocamos en una atención personalizada los 365 días del año y con un horario 24/7”, precisó la compañía. Informes: [email protected], 961 746 072 y 977 603 348.

     

     

    Consultores BRM Asociados

    (CCL: 00037072.6) realizó la apertura de una nueva línea de negocios enfocada en el apoyo de la gestión del capital humano con herramientas tecnológicas que facilitan la optimización de tiempos y resultados a nivel corporativo. “Desarrollamos evaluaciones poligráficas en apoyo a los procesos de selección y control interno en las empresas, de esta manera contarán con colaboradores honestos”, precisó la empresa.

     

     

    DBC Digital E.I.R.L.

    (CCL: 00041593.8) informó que, ante la necesidad de realizar una compra completamente satisfactoria, ofrece asesoría con expertos en TI para ayudarlo en el proceso de selección del producto adecuado, el mismo que lo atenderá a través del medio tecnológico que el cliente prefiera. “La atención puede a través de Zoom o WhatsApp sin costo alguno pues nuestro fin es que las personas comprendan más lo que están llevando a casa”, señaló la compañía.

     

     

     

    Cameri Inversiones S.A.C.

    (CCL 00052025.4), dueña de la marca Baby Fees, dedicada a la venta de productos para bebés, anunció que en esta Navidad atenderá pedidos al por mayor y menor en todo el Perú. “Nuestro principal objetivo es darle soluciones a los problemas cotidianos que se presentan en la paternidad con productos funcionales de calidad superior”, expresó la compañía. Para mayor información llamar al 948 441 171 o escribir a [email protected]. También puede ingresar a la web www.babyfees.com.

     

     

    Bravo Projects E.I.R.L

    (CCL: 00041869.0) señaló que se enfoca en maximizar la eficiencia aplicando mecanismos de vanguardia en todos sus proyectos, con resultados extraordinarios y la satisfacción absoluta de nuestros clientes. “Nuestra visión es ser la empresa líder en el rubro de servicios electromecánicos de instalaciones industriales en todo el Perú, garantizando el desarrollo sostenible a través del potencial del recurso humano, cumpliendo los objetivos y metas de la compañía”, afirmó la empresa.

     

     

    Inkacyber Perú S.A.C.

    (CCL: 00051977.3) es una empresa distribuidora de productos de telecomunicaciones, conectividad y servicios técnicos, que lo ayudará a extender su cobertura de internet. “Además brindamos servicios de asesoría e instalación a precios accesibles, ofreciéndole la mejor experiencia de compra”, indicó la empresa. Informes llamando al 962 221 789 o escribiendo al email [email protected].

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos