• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 28/09/2020 – 04/10/2020

    28 de Septiembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Cambiando vidas Perú

    ¿Sabías que con solo S/ 1 puedes ayudar a Cambiando vidas Perú (CCL: 00049737.5) a formar emprendedores de bajos recursos? La empresa afirma que hay muchas personas que no cuentan con insumos necesarios para sacar adelante su negocio, único sustento para sus familias. “Tú puedes ser parte del cambio, pues con tu aporte trabajaremos por el desarrollo de muchos emprendedores. Disminuyamos la pobreza con el emprendimiento social”, señala la firma. Puede realizar las donaciones en www.cambiandovidasperu.org.

     

     

    Bekzah S.A.C.

    (CCL: 00050177.4) es una empresa peruana del rubro inmobiliario experta en consultoría, asesoría y gestión inmobiliaria de compraventa y alquiler de diferentes tipos de inmuebles. Sus principales servicios se enfocan en realizar el trabajo en menor tiempo, mejor precio y libre de riesgos. “Cada persona dentro de Bekzah se distingue por el profesionalismo, la honestidad y la seriedad con que realizan sus actividades”, refieren los representantes de la compañía. Para mayores informes llamar al 963 373 676.

     

     

    CMI Consulting Group S.A.C.

    (CCL: 000451722.0) informa que a través de su producto iTrabajo.pe – selección de personal, elige para sus clientes a los mejores candidatos en el menor tiempo posible y a un precio altamente competitivo. “Somos aliados estratégicos de las firmas, pues contamos con garantía de satisfacción al cliente, la cual brinda la seguridad que solo se facturará si el servicio que se da a la firma es de calidad y cuando el postulante seleccionado ingresa a laborar a la empresa”, manifiestan los representantes de la organización.

     

     

    Corporación Industrial del Río E.I.R.L.

    (CCL: 00050948.5) y su marca Cirtextiles brinda servicios de diseño, fabricación y comercialización de manufactura textil, seguridad industrial y merchandising. “Estamos comprometidos con la responsabilidad medioambiental y trabajamos bajo estándares de calidad garantizando un producto a la medida de nuestros clientes”, refieren los representantes de la compañía. Más información en: www.cirtextiles.com o llamar al 982 140 703.

     

     

    Inversiones S.A.C.

    (CCL: 00035734.6) celebra este mes el 22 aniversario de su marca D’KASA en el mercado peruano. “Por esta razón, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestra plana directiva, colaboradores, proveedores y sobre todo a nuestros clientes por la confianza puesta en la empresa D’KASA. Hoy cumplimos 22 años en el mundo inmobiliario, creando hogares para más familias peruanas, pues contamos con un equipo de primer nivel”, afirma la empresa.

     

     

    Duo Arquitectos Asociados S.A.C.

    (CCL: 00051993.1), empresa del sector construcción, desarrolla proyectos bajo los estándares de calidad, seguridad y salud. Ofrece servicios de diseño, consultoría, construcción y mantenimiento de infraestructura. “Estamos inscritos en el Registro Nacional de Proveedores del OSCE, contamos con certificación SGS y estamos registrados en el Minsa”, afirma la compañía. Para conocer los proyectos ingrese a www.facebook.com/duoarquitectosasociados/

     

     

    Unimed del Perú S.A.

    (CCL: 016077.3) agradece al cuerpo médico, distribuidores, droguerías, farmacias a nivel nacional y público en general por la confianza depositada en los productos de la firma durante estos 25 años de vida institucional. “Esta preferencia nos compromete a seguir por el camino de la excelencia, en búsqueda de las mejores alternativas para cubrir las necesidades de los pacientes del Perú, encaminando nuestros esfuerzos al mejoramiento de la salud”, refiere la empresa.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Empresarios y ejecutivos

Entradas Recientes

Sector cosméticos e higiene personal facturaría más de s/ 9 000 millones en 2024

Las ventas del sector cosméticos e higiene personal en el Perú alcanzarán los S/ 9 309 millones durante el 2024, cifra que representaría un crecimiento del 6 % respecto al año pasado, según estimaciones del Gremio de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “Este año la industria cosmética […]

Se instaló el Comité Electoral de la CCL

Con el objetivo de organizar, coordinar y supervisar el proceso de elecciones y las candidaturas, así como velar por la transparencia del proceso, el lunes 19 de febrero último se instaló el Comité Electoral de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El Comité es presidido por el señor Eduardo José Escardó de la Fuente […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos