• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 17/05/2021 – 23/05/2021

    17 de Mayo del 2021
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Estudio Echecopar S.R.L.

     

    (CCL: 017863.6) Presenta La Guía Legal de Negocios en el Perú 2021, donde encontrará información útil y de actualidad relacionada al marco legal que todo inversionista debe tomar en cuenta para iniciar operaciones en el país. Los temas contemplan, además, los cambios normativos generados como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. La publicación puede encontrarse en formato digital en versión español e inglés. Ingrese a https://www.echecopar.com.pe/publicaciones-guialegal-de-negocios-en-el-peru-2021.html.

     

     

    Jamming S.A.C.

     

    (CCL: 019523.3) Ofrece la certificación internacional como verdadero coach profesional a través de su programa de desarrollo personal vivencial de mayor calidad del país con más de 80 horas de aprendizaje. “Si eres un profesional de altísimo desempeño, con ganas de crecer y prepararte para dar el gran salto, no dejes de inscribirte y obtener tu certificado con aval de la ICI de Alemania y de la Asociación Peruana de Coaching”, precisa la empresa. Para más información ingrese a www.jamming.pe.

     

     

    Ganadería DJ S.A.C.

     

    (CCL: 00052895.7) Es Santa Res, empresa que brinda todo tipo de carne de res alimentado con productos balanceados y de manera profesional. El ganado se distribuye en gancho y sus cortes se dan de acuerdo a solicitud del cliente. También distribuyen menudencia de res nacional e importada y carne de cerdo. “Manejamos una adecuada cadena de frío trabajando con los mejores camales y frigoríficos de la ciudad autorizados por el Senasa”, afirma la empresa. Informes: www.facebook.com/santaresperu o al 946540853.

     

     

    Precon Telecom S.A.C.

     

    (CCL: 00052325.1) Anuncia con agrado que este 2021 está celebrando 11 años en el mercado de productos prefabricados de concreto para la industria de la construcción. “Esta vez queremos destacar nuestro ingreso en el importante sector infraestructura de telecomunicaciones con la empresa Pretel y el ingreso al mercado de agregados con nuestra marca Prelisto, de gran calidad”, señala la compañía.

     

     

    Tuku Travel Perú S.A.C.

     

    (CCL: 00052600.0) Es una agencia de viajes que ofrece tours, actividades y alojamientos en todo el territorio peruano, promoviendo las mejores experiencias turísticas. “Escápate y respira el aire de nuevos lugares con la seguridad y confianza de los años que nos respaldan, garantizando todos los protocolos de bioseguridad. Encuentra ese escape que estás buscando para ti y tu familia”, manifiesta la firma.

     

     

    GI Administradora de Negocios e Inversiones S.A.C.

     

    (CCL: 00049668.3) Es una empresa peruana que brinda servicios financieros participativos a través préstamos a otras personas (P2P) mediante contratos con garantía hipotecaria, cuya margen de rentabilidad es generado por esta transacción. La empresa cuenta con asesores altamente capacitados que lo acompañarán durante todo el proceso. Para más información visite la web: www.ginversiones.pe o llame al 01 471-2222 anexo 106-113-117.

     

     

    Netcomp ITSM S.A.C.

     

    (CCL: 00052209.5) Informa que desde el 2018 HUDBAY Minerals Perú viene logrando un alto desempeño de sus procesos de Gestión de Servicios de TI, dándole soporte fundamental a la estrategia digital del negocio en el Perú en alineamiento con el corporativo de Canadá. “Ello se vienen logrando con nuestras soluciones de Consultoría Experta Digital”, indica el CIO de HUDBAY, Eduardo Rojas, quien amplia el tema de éxito en: http://bit.ly/ElExitodeHudbay.

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos