• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 16/08/2021 – 22/08/2021

    16 de Agosto del 2021
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Seprotec A & R S.A.C.

    (CCL: 00053048.7) Es una empresa con experiencia en brindar soluciones integrales en materia de seguridad y vigilancia privada. “Estamos comprometidos con proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros agentes; así como capacitar, motivar y desarrollar profesionalmente a nuestros agentes para brindar un servicio de calidad”, afirmó la empresa.

    Puede obtener mayor información escribiendo a: [email protected] o al WhatsApp: 972 149 264.

     

     

    Quilsoft

    (CCL: 052951.3) Empresa argentina que ofrece soluciones de software en Latinoamérica, están en la búsqueda de aliados comerciales en el Perú interesados en aumentar sus ventas a través de servicios de consultoría e implementación de software para gestión empresarial.

     

    “La propuesta es ideal para consultoras de negocio, estudios contables, agencias de marketing, entre otros”, señaló la firma. Más información en: www.quilsoft.com/programa-de-partners, llamando al +51 1 480 0889 o escribiendo a [email protected].

     

     

    Proactive Engineering S.A.C.

    (CCL: 00052028.3) Finalizó con éxito el proyecto de consultoría y capacitación en conducción eficiente para el Proyecto Transfer (www.transferproject.org), el cual busca optimizar costos operativos y mitigar los efectos del transporte terrestre en el medio ambiente.

     

    Así también, busca constituir un elemento clave para consolidar a largo plazo el crecimiento económico en el Perú. “Reiteramos nuestro compromiso con la innovación y excelencia en nuestros servicios”, refirió la empresa.

     

     

     

    Estudio Echecopar S.R.L.

    (CCL: 017863.6) Anunció los nombramientos de Luis Miguel Almendariz, Gonzalo Bernal, Enrique Johanson y Luis Ernesto Marín, abogados con amplia experiencia en lo laboral; comercio internacional y aduanas; arbitraje; y banca y finanzas, respectivamente; fortaleciendo así los planes de crecimiento y desarrollo de la firma.

     

    “Ellos forman parte de los 99 nuevos socios del estudio a nivel global, donde más del 35% de estas contrataciones son mujeres”, sostuvo la empresa.

     

     

    Xtrategia Group S.R.L.

    (CCL: 00052364.6) Lanza su nuevo servicio Modelo de rentabilidad, eficiencia e innovación, el cual ayudará a las firmas de abogados y departamentos legales a identificar su posición actual dentro del sector legal, desarrollar sus objetivos y proponer los recursos que necesitan para alcanzarlos.

     

    “Este proyecto contribuirá con la mejora y profesionalización de los servicios jurídicos en nuestro país”, comentó el gerente general de Xtrategia Group, Wilfredo Murillo.

     

     

    Grupo Todo Clima S.A.C.

    (CCL: 025097.8) Es una empresa multinacional con más de 19 años de experiencia en solucio nes inteligentes, sustentables y tecnológicas declimatización . “ Nos comprometemos a acompañar a nuestros clientes durante todas las etapas de desarrollo de sus proyectos para garantizar la satisfacción en cada uno de ellos”, indicó la compañía.

    Para mayor información ingrese a: www.grupotodoclima.com, o escriba a: [email protected].

     

     

    Paradero Inmobiliario E.I.R.L.

    (CCL: 00051718.3) Aseguró que “sigue luchando contra la adversidad para alcanzar el éxito y retomar las riendas de negocios e inversiones”.

     

    “Brindamos una renovada carta de presentación de propiedades en distintas modalidades de negocios, dando asesoramiento con los mejores profesionales en los rubros de minería, pesquería, industria, agro y mesas de negocios con fondos de inversión para repotenciar tu empresa”, destacó la firma.

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Prórroga de estado de emergencia no es razonable si se eliminan restricciones sanitarias

La prórroga del estado de emergencia nacional por 31 días a partir del 1 de octubre -medida que se viene dando desde el inicio de la pandemia en marzo del 2019- no es razonable ni proporcional en la situación actual porque, mientras se van eliminando restricciones en materia sanitaria, el Estado sigue restringiendo derechos fundamentales […]

Niña asume presidencia de la CCL por un día

Con tan solo 14 años, Thaiss, estudiante de segundo de secundaria, asumió por un día, y de manera simbólica, el cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Niña.   Thaiss fue recibida por la presidente de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DEPORT HASTA 29-09-2022
Suscríbete Contáctanos