• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 11/05/2020 – 17/05/2020

    11 de mayo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ajinomoto del Perú S.A. (CCL: 011204.5) se suma a los esfuerzos del sector privado para llevar alimentos a la población vulnerable, afectada por la crisis del COVID-19. La empresa hizo una donación, valorizada en más de S/ 375.000, que comprende 30,1 toneladas de alimentos que incluyen más de 64.000 paquetes de tallarines instantáneos y 2,5 millones de sazonadores. Esta ayuda será entregada aproximadamente a 500.000 personas por medio del programa Hombro a Hombro del Indeci.

     

     

    D’Casa Food Express S.A.C. (CCL: 00040995.0) señala que los trabajadores que tienen un almuerzo en un horario determinado y en las condiciones necesarias para su refrigerio, tienen mayores probabilidades de ser eficientes en su trabajo, más aún en este tiempo de aislamiento social. “Por ello, en D’Casa Food nos preocupamos que nuestros clientes cuenten con un rico almuerzo, saludable, a tiempo y con las medidas adecuadas de higiene que nuestro servicio de Menú Delivery les brinda”, informó un representante de la compañía.

     

     

    Expansión Franquicia (CCL: 00050363.1). anunció la creación de ProSalud“Buena salud para emprender”para ayudar a las empresas a generar entornos saludables para reducir los riesgos de contagio del COVID-19, brindando productos de protección personal para trabajadores, de fumigación, de medición de temperaturas y cabinas de desinfección, entre otros. ProSalud brinda conocimientos sobre riesgos biológicos para prevención. Informes: www.expansionfranquicia.com, 9686-80849 e [email protected].

     

     

    Floor CenterPerú Perú S.A.C. (CCL: 00037901.7), representante en el Perú de la fábrica belga Unilin, importa y comercializa pisos de uso residencial y comercial con las marcas Balterio, Pergo y Vitality.“Este año lanzamos Balterio Rigid Vinyl. Nuestros pisos de vinilo combinan fuerza y comodidad, los listones en acabado madera y piedra son suaves, silenciosos e impermeables, y, al ser rígidos, nos permite colocarlo en pisos duros con garantías largamente superiores al mercado”, informó la empresa.

     

     

    Corporación MAXDEM (CCL: 00050763.1) se dedica a brindar servicios integrales de limpieza, mantenimiento en general y ventas de elementos de protección personal (EPP). “Nos diferenciamos porque el 20% de nuestra fuerza laboral son madres solteras que estuvieron en estado de abandono; y contribuimos con la productividad, valores, imagen institucional y salubridad de nuestros clientes”, informó la empresa. Informes: www. corporacionmaxdem.com.

     

     

    Kuma Servicios de Limpieza & Prevención S.A.C. (CCL: 00045464.6) informó que tiene dos años y medio de experiencia ofreciendo los servicios de desinfección, limpieza profunda y limpieza fina para oficinas, negocios, casas, departamentos, obras civiles, obras de implementación o remodelación y para todo tipo de establecimiento. Agregó que siguen un protocolo de acción de prevención al COVID-19. Consultas y/o cotización al 9923-09953 y al correo [email protected].

     

     

    Sodexo Pass Perú S.A.C. (CCL: 025995.8) informó que con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a que sus más de 200.000 beneficiarios permanezcan en casa, a través de Sodexo Beneficios e Incentivos impulsa su canal digital con sus tarjetas Food Pass y Premium Pass, con las que podrán comprar alimentos en establecimientos a nivel nacional, entre supermercados, minimarkets y marketplaces que cuenten con canal de venta online.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

Experiencia china y las ZEE

La reciente visita oficial del Perú a la República Popular China ha tenido un importante éxito para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y de inversiones con ese país. Desde que se logró el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el gigante asiático en el 2010, nuestras exportaciones que eran de apenas US$ 4 100 millones, […]

CCL: “Trabajo coordinado entre el sector público y privado consolida reactivación de grandes obras de inversión”

El trabajo coordinado entre los sectores público y privado contribuye a consolidar la reactivación de grandes obras de inversión en infraestructura, resaltó Roberto De La Tore, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Durante su participación en la segunda edición del INMODECON 2024, organizado por el gremio empresarial, destacó el avance de obras […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos