• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 06/07/2020 – 12/07/2020

    2 de Julio del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    384 Group

    (CCL: 00050757.6), empresa argentina con más de 10 años de experiencia, enfocada en ofrecer servicios de consultoría, desarrollos de modelos de franquicias y profesionalización de empresas, de la mano de Juan Pablo Nuñez, informó que colaborarán desde Lima con la mejora de las pymes peruanas. “Con más de 70 modelos de franquicias desarrollados y asesorado a más de 300 empresas, ofrecen sus servicios en nuestro país a través de 384 Group Perú”, detalló la compañía.

     

     

    Comercio Perú Fénix E.I.R.L.

    (CCL: 00051249.0) es productor de los únicos insumos certificados por Baltic Control y avalados por FDA que cumplen los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales. Añade que First Pro produce mascarillas tipo KN95 (97% filtración bacteriana), mascarillas descartables de 3 pliegues y trajes de protección TP40. “Con donativos y trabajo a cientos de familias peruanas venimos ayudando a la reactivación económica del país”, subrayó. Más informaciónenwww.insumosfirstpro. com; [email protected] com o al número 9421-29598.

     

     

    Inter Traiding Logistic S.A.C.

    (CCL: 00049054.6) es una empresa que nació para servir y facilitar sus embarques de importaciones y exportaciones a nivel mundial “Orgullosos de ser peruanos y con amplia experiencia en operaciones logísticas, será un gusto poderlos atender no deje de contactarnos. Estamos interesados en poder atender sus requerimientos: profesionales, eficientes y con estándares adecuados en costos”, enfatizó la compañía.

     

     

    Lontec S.A.C.

    (CCL: 026151.4) anunció que está involucrado en el desarrollo nacional de soluciones que reduzcan la propagación de la COVID-19, haciendo uso de su especialidad, la Ingeniería Electrónica, a través del lanzamiento de su nueva línea de negocio: Control de aforo. “Dirigida a todo tipo de cliente que desee limitar en tiempo real la cantidad de personas en ambientes cerrados. Somos el único representante de Mean Well en el Perú. Brindamos servicio técnico y garantía asegurada”, informó la empresa.

     

     

    Expertia Capital Group S.A.C.

    (CCL: 00030648.3) hizo de conocimiento el lanzamiento de su área legal a todos los asociados de la CCL. “Brindamos servicios legales en materia laboral, tributaria, societaria y comercial. Precisamos que como consecuencia de la pandemia COVID-19 se han producido cambios en la normativa laboral, tributaria y societaria, que han impactado e impactarán en el desarrollo de las actividades de las empresas y podemos asesorarlos”, comunicó la firma. Más información en www.expertia.com.pe

     

    Elite Ingeniería de Servicios S.R.L.

    (CCL: 024641.9) reveló estar lista para elaborar y hacer seguimiento a su “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el Trabajo” y su “Sistema de Gestión de SeguridadySaludenelTrabajo”. “Nuestros 23 años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales son testimonio de la calidad de nuestro trabajo”, comunicó la empresa. Más información en [email protected] net o 9985-16905.

     

     

    Ultra Wash Perú

    (CCL: 00051309.5) anunció estar comprometida con la salud y bienestar de las personas. “Nos sumamos a los esfuerzos de frenar la COVID-19 mediante el reforzamiento de bioseguridad de nuestros procedimientos, y asegurarles que la limpieza y desinfección es una operación importante tanto para el Hogar, Empresa y Autos que ofrecemos con maquinaria industrial al seco, vapor y sobre todo con el cuidado que necesitan tus artículos”, comentó la empresa.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Dina Boluarte jura como presidenta del Perú

Dina Boluarte juramentó hoy como nueva presidenta de la República del Perú, en una sesión llevada a cabo en el Congreso de la República.   Durante su mensaje, convocó a la unidad de los peruanos y a participar en un proceso de diálogo.   “Siendo consciente de la enorme responsabilidad que me toca, mi primera […]

CCL demanda defender la democracia y el orden constitucional

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresa su enérgico rechazo a la ruptura del orden constitucional perpetrado por parte de Pedro Castillo Terrones y los ministros que hayan respaldado esta decisión ilegal; y hace un llamado a la sociedad en su conjunto a pronunciarse y actuar en defensa de la democracia.   El gremio […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos