• Conoce a nuestros empresarios y ejecutivos – 03/08/2020 – 09/08/2020

    3 de Agosto del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ajinomoto del Perú S.A.

    Ajinomoto del Perú S.A. (CCL: 011204.5), la empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, da a conocer que con el objetivo de brindar nuevas opciones de compra a sus consumidores y responder a los nuevos hábitos que ha generado el impacto de la pandemia de la COVID- 19 en el país, ingresa al e-Commerce con toda su línea de productos para consumo masivo, a través de las plataformas digitales Freshmart, Llévatelo Ya, Yichang y en las versiones online de las cadenas de los supermercados.

     

    Logyca

    Logyca (CCL: 00050502.5) informa que, en alianza con edX, apuesta al crecimiento empresarial mediante logycaX, creando una cultura basada en el aprendizaje continuo y permanente para lograr los niveles deseados de productividad y competitividad a nivel empresarial. Así, la empresa detalla que actualmente cuenta con más de 30.000 inscritos a nivel Latam y más de 15 cursos online sin costo enfocados a las tendencias y mejores prácticas logísticas. Más información en: www.edx.org/es/school/logycax.

     

    Belia Trading Perú

    Belia Trading Perú (CCL: 00038399.1) es una empresa con más de 10 años en el mercado, con presencia en Colombia, Ecuador, Bolivia, China y Vietnam desarrollando productos de calidad anuncia plan de diversificación. “Acorde a la necesidad mundial por protección frente a la COVID-19 hemos lanzado nuestra gama de EPPs, mascarillas KN95, de 3 capas, termómetros infrarrojos y alcohol en gel, con certificaciones CE y FDA”, anuncia la empresa. Más información en [email protected] btrad-int.com o al 9453-51950.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos