• Compras a MYPErú inicia convocatoria para mypes por más de S/ 125 millones

    Para la adquisición de uniformes y calzado solicitados por la Policía Nacional del Perú.

    4 de Noviembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Compras a MYPErú, del Ministerio de la Producción (Produce), inició la convocatoria de micro y pequeñas empresas a nivel nacional para la adquisición de uniformes y calzado requeridos para la institución policial por un valor superior a los S/ 125 millones.

     

    “Esta entrega permitirá beneficiar a cerca de 1.163 micro y pequeños empresarios de los rubros textil –confecciones y cuero– calzado y con ello contribuir a la reactivación económica y generación de alrededor de 11.630 puestos de trabajo directos”, resaltó el presidente del Núcleo Ejecutor de Compras, Héctor Chávez.

     

    La demanda del Ministerio del Interior en las distintas regiones del país comprende 513.555 prendas complementarias, entre polos, calcetines y camisetas térmicas; 440.190 uniformes de oficina que incluyen camisas, blusas, pantalones, casacas, cristinas y gorros.

     

    Además, se requiere 220.095 en calzados, botas borceguíes y correas; y 293.460 prendas entre uniformes de faena, casacas y chalecos verde reflectante.

     

    Plazo máximo

    La convocatoria está dirigida a las micro y pequeñas empresas que tienen sus talleres a nivel nacional, las cuales tendrán plazo para entregar su solicitud de participación hasta el próximo jueves 4 de noviembre, en el caso de prendas complementarias del Expediente Técnico 1, y hasta el 9 de noviembre, para las otros tres Expedientes Técnicos.

     

    Para ello, deberán adjuntar toda la documentación requerida en la Av. Arequipa N.º 381, 2do piso, en Santa Beatriz, Cercado de Lima, en el horario de recepción de 8:30 am. a 4:30 pm., y en las Unidades Territoriales del interior del país, de acuerdo a los horarios que permiten las medidas sanitarias.

     

    Los requisitos se encuentran publicados en las páginas web institucionales del Núcleo Ejecutor de Compras de Uniformes para la Policía Nacional del Perú, el Ministerio de la Producción y Foncodes.

     

    Presentación de propuestas

    Para brindar una mayor orientación a la hora de completar los requisitos de la presentación de los sobres para los procesos de los cuatro Expedientes Técnicos, el NEC Uniformes para la PNP realizará charlas informativas de lunes a viernes dirigidas a las mypes a través de su página en Facebook: Núcleo Ejecutor de Compras PNP – Oficial.

     

    “En las últimas semanas hemos venido realizando charlas informativas a través de las plataformas de los gremios empresariales como la Sociedad Nacional de Industrias y el Comité de la Pequeña Industria; la Cámara de Comercio de Lima y la Asociación de Exportadores, gremios de empresarios de Gamarra y del interior del país a través de los cuales esperamos llegar a más MYPE para acompañarlas en su proceso de participación en las convocatorias”, añadió el directivo.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 6 de diciembre de 2021   LISTADO DE EMPLEADORES- SUBSIDIO POR GENERACIÓN DE EMPLEO RESOLUCIÓN VICE MINISTERIAL 004-2021-MTPE/2 (06/12/2021) Aprueba el Listado de empleadores elegibles que han calificado para la […]

Posibles escenarios para el comercio internacional peruano en el 2022

El comercio internacional peruano ha tenido un despegue increíble este año, llegando a cifras que muy pocos imaginaron. Y es que, después de un año tan nefasto como el 2020, hasta el más creyente no hubiera imaginado tremenda recuperación.   Recordemos que, en el 2020, las exportaciones cayeron en 10,27% y las importaciones en 13,51%. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos