• Cinco consejos para ahorrar en tus compras online

    En el nuevo contexto de compras, es favorable para los usuarios que las empresas de tecnología, startups, e-commerce, se unan para ofrecerles la mejor experiencia al realizar sus compras y busquen beneficios únicos, señaló Kambista.

    9 de Noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Las compras en línea han presentado un incremento importante en el último año debido a la pandemia del Covid-19. Según información de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), existen unos nueve millones de peruanos que ya compran por internet y se espera llegar a 11 millones realizando adquisiciones en línea al cierre del año.

     

    “En este nuevo contexto de compras, es muy favorable para los usuarios que las empresas de tecnología, startups, e-commerce, se unan para ofrecerles la mejor experiencia al realizar sus compras y busquen beneficios únicos, sin la necesidad de salir de casa”, comentó el CEO de Kambista, Daniel Bonifaz.

     

    El ejecutivo agregó que, por ello es importante revisar adecuadamente los presupuestos establecidos mes a mes a fin de no generar sobreendeudamientos y obtener el máximo provecho de las ventajas que brinda el mundo en internet.

     

    ▶ Retail figital: la revolución del comercio

    ▶ Inteligencia artificial impulsará los negocios en el futuro

    ▶ Cuatro beneficios de usar plataformas digitales para cambio de dólares

     

    Es por esta razón que, desde Kambista brindaron cinco consejos a tener en cuenta para ahorrar en las compras online:

     

    1.- Compara los precios

    Al momento de querer hacer una compra, es importante comparar los precios del mismo producto en las diferentes páginas webs. Ello, para identificar la mejor oferta que tiene el mercado y generar así un ahorro para los usuarios,

     

    2.- Usa sistemas de beneficios

    Este es un sistema que ofrece a los clientes de las plataformas descuentos en distintos comercios y una serie de beneficios con el único objetivo de generar ahorros en los usuarios. En el caso de Kambista, anunció su alianza con Ripley, retail que ahora formará parte del programa Kambista Beneficios, ofreciendo el servicio de delivery gratis.

     

    3.- Planifica tus compras

    Para hacer unas compras inteligentes, es preferible planificar las cosas que se necesitan y organizar un presupuesto. Ello evitará que se pueda caer en tentaciones de compras impulsivas e innecesarias.

     

    4.- Decide por el recojo en tienda

    Con la llegada de la pandemia, las compras online se volvieron un factor indispensable en las familias peruanas; pero ahora con el levantamiento de las restricciones, se puede optar por la compra online y el recojo en tienda lo que evita el costo del delivery generando un ahorro en el presupuesto.

     

    5.- Promociones especiales

    Realizar las compras en las campañas especiales como los Cyber Wow o Black Friday también genera un ahorro y ajuste en los presupuestos. Es importante estar al pendiente de estas fechas para, días previos, verificar los precios y que la compra realmente sea inteligente. Hacer compras en otros países, muchas veces también generan un mayor ahorro.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 6 de diciembre de 2021   LISTADO DE EMPLEADORES- SUBSIDIO POR GENERACIÓN DE EMPLEO RESOLUCIÓN VICE MINISTERIAL 004-2021-MTPE/2 (06/12/2021) Aprueba el Listado de empleadores elegibles que han calificado para la […]

Posibles escenarios para el comercio internacional peruano en el 2022

El comercio internacional peruano ha tenido un despegue increíble este año, llegando a cifras que muy pocos imaginaron. Y es que, después de un año tan nefasto como el 2020, hasta el más creyente no hubiera imaginado tremenda recuperación.   Recordemos que, en el 2020, las exportaciones cayeron en 10,27% y las importaciones en 13,51%. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos